¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

abril


Andaluza

Cita de: abril en 29 Julio, 2023, 14:59:04 PM
Cita de: Pancraciopelaez en 29 Julio, 2023, 14:51:15 PM
Tenéis más moral que el Alcoyano.
Totalmente  anaidrisa

La esperanza es lo último que se pierde. Yo veo que las cuatro sería muy buena hora para salir, aunque ya no sabría decirte de qué día.


Andaluza

También veo que mañana llegamos a 100 páginas y sin destinos. Que tiemble Idealista cuando nos den destino.

abril

Cita de: Andaluza en 29 Julio, 2023, 15:02:30 PM
Cita de: abril en 29 Julio, 2023, 14:59:04 PM
Cita de: Pancraciopelaez en 29 Julio, 2023, 14:51:15 PM
Tenéis más moral que el Alcoyano.
Totalmente  anaidrisa

La esperanza es lo último que se pierde. Yo veo que las cuatro sería muy buena hora para salir, aunque ya no sabría decirte de qué día.
Yo veo muy buena hora el martes a las 15:00. Feliz fin de semana. Es bueno desconectar


abejiro


abejiro


mdmp5

Yo creo que el martes porque también están esperando los catedráticos de música y ellos van por delante.

Eess

Cita de: respublica en 29 Julio, 2023, 01:04:39 AM
En la adjudicación de destinos provisionales la ordenación es por colectivos y dentro de cada colectivo por tiempo de servicio, sin que a los funcionarios de carrera les cuente la antigüedad de interino, y en caso de empate, por nota de acceso.


Saludos.

Pero en el caso de los que han obtenido plaza por méritos, según los sindicatos, se ordenan por la puntuación obtenida, no es correcta esta información?


derfel

Cita de: Eess en 29 Julio, 2023, 16:16:36 PM
Cita de: respublica en 29 Julio, 2023, 01:04:39 AM
En la adjudicación de destinos provisionales la ordenación es por colectivos y dentro de cada colectivo por tiempo de servicio, sin que a los funcionarios de carrera les cuente la antigüedad de interino, y en caso de empate, por nota de acceso.


Saludos.

Pero en el caso de los que han obtenido plaza por méritos, según los sindicatos, se ordenan por la puntuación obtenida, no es correcta esta información?

Puntuación obtenida, ergo, nota de acceso.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Iridium

Cita de: Eess en 29 Julio, 2023, 16:16:36 PM
Cita de: respublica en 29 Julio, 2023, 01:04:39 AM
En la adjudicación de destinos provisionales la ordenación es por colectivos y dentro de cada colectivo por tiempo de servicio, sin que a los funcionarios de carrera les cuente la antigüedad de interino, y en caso de empate, por nota de acceso.


Saludos.

Pero en el caso de los que han obtenido plaza por méritos, según los sindicatos, se ordenan por la puntuación obtenida, no es correcta esta información?

Es correcta. Y es igual que lo que decía respublica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'