¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Ojo, que he entrado en las bolsas de 2022 y sale exactamente lo mismo que todos estos días de atrás.
Nah. Mañana habrá novedades, espero.
(Mi contribución para las 200 páginas)

John Rombo



Lolazo

Yo entiendo que todos estamos deseando que salgan los destinos y demás. Pero la realidad es que si uno sigue las fuentes oficiales y a gente que más o menos está dentro del mundillo se sabía desde hace semanas que hasta agosto no iba a empezar el tema en secundaria porque las oposiciones han sido bastante numerosas y el tema del concurso de méritos ha saturado a la administración pública.

Yo, como ya he indicado varias veces, desde siempre aposté por el 1 de agosto o el día 2 de cuando empezaría todo y ahsta mediados de agosto no sabríamos nada con seguridad.

Siendo realistas esa era la verdad. Nos gustara o no.

Leibniz

Buenas- Una pregunta  anaid3. ¿Suelen variar muchos las adjudicaciones provisionales de las definitivas?
Gracias
corazonpan


abejiro

Cita de: Leibniz en 31 Julio, 2023, 19:23:39 PM
Buenas- Una pregunta  anaid3. ¿Suelen variar muchos las adjudicaciones provisionales de las definitivas?
Gracias
corazonpan
Depende a quien le preguntes. A mí, las dos veces que me ha cambiado, sí. La primera vez pasé de la petición 1 a la 72 y la segunda pasé de la 11 a la 32.

juanin 2.0

Cita de: Leibniz en 31 Julio, 2023, 19:23:39 PM
Buenas- Una pregunta  anaid3. ¿Suelen variar muchos las adjudicaciones provisionales de las definitivas?
Gracias
corazonpan

Mi experiencia:

2017 igual
2018 empeoré
2019 igual
2020 mejoré
2021 igual
2022 igual

2023 no participo pero me gusta el hilo.

Lolazo

Depende de en qué puesto estés en la adjudicación. Contra más arriba más difícil cambiar. Contra más abajo más fácil empeorar

mzg

Cita de: abejiro en 31 Julio, 2023, 19:32:16 PM
Cita de: Leibniz en 31 Julio, 2023, 19:23:39 PM
Buenas- Una pregunta  anaid3. ¿Suelen variar muchos las adjudicaciones provisionales de las definitivas?
Gracias
corazonpan
Depende a quien le preguntes. A mí, las dos veces que me ha cambiado, sí. La primera vez pasé de la petición 1 a la 72 y la segunda pasé de la 11 a la 32.

Vaya, tenía entendido que si te asignaban como destino provisional uno de tus primeros destinos era difícil que cambiara, y si cambiaba era para mejor, no para peor. Mi idea era reservar alojamiento cuando supiera el destino provisional si este era de mis primeros, pero viendo lo que decís, ¿cómo lo veis?


Pancraciopelaez

Cita de: abejiro en 31 Julio, 2023, 19:32:16 PM
Cita de: Leibniz en 31 Julio, 2023, 19:23:39 PM
Buenas- Una pregunta  anaid3. ¿Suelen variar muchos las adjudicaciones provisionales de las definitivas?
Gracias
corazonpan
Depende a quien le preguntes. A mí, las dos veces que me ha cambiado, sí. La primera vez pasé de la petición 1 a la 72 y la segunda pasé de la 11 a la 32.

Vamos que hasta que salgan las definitivas (¿mediados de agosto?) es tontería ponerte a buscar alojamiento.

Valmor

Cita de: Libertario en 31 Julio, 2023, 19:07:21 PM
Cita de: Valmor en 31 Julio, 2023, 18:37:08 PM
Cita de: Suricato99 en 31 Julio, 2023, 18:34:49 PM
Cita de: Valmor en 31 Julio, 2023, 18:31:56 PM
Voy a hacer como Suricato en la época de los destinos y me voy a pillar la PS5 para que se me haga más amena la espera de los destinos.

Gran espera para el Concurso de Méritos  ;D


Yo lo que pasa es que soy más de la Xbox, aunque siempre cabe la posibilidad de pillarse ambas  ;D ;D ;D
Yo soy más de la consola Pandora, de tipología retro.

Lo retro mola mucho!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'