¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio


John Rombo

Me congratula saber que también hago gracia.
Más que nada porque no paro de intentarlo.
Xd


Sedona

Al final mañana llegamos a las 150!!!

abejiro



dibuart

Cita de: Leibniz en 31 Julio, 2023, 20:17:24 PM
Buenas de nuevo.

Pero ¿es posible que a alguien le den vacante en la provisional y luego por algún cambio se quede sin vacante en la definitiva?  ¿O los cambios sólo afecta al destino que le asignan de la provisional a la definitiva?
Muchísimas gracias a todos. corazonpan
A mi en mi primera vez con vacante, pero en Septiembre me dieron otra mucho más cerca de mi casa.


harto

Yo ya hice hace unos días unos cálculos razonados y dije que hasta el miércoles no saldrían los destinos provisionales: se han juntado muchas cosas como estabilización y oposiciones. La provisión de vacantes para tantos colectivos está siendo un lío morrocotudo. Luego, a ver qué sale de este cambalache. A los que seguimos de interinos de mucho tiempo nos van a dar una buena patada en el trasero como ya ha pasado en Maestros. Así que vamos a ir haciéndonos a la idea. Buenas noches y buena suerte a tod@s!!

scout

Cita de: Leibniz en 31 Julio, 2023, 20:17:24 PM
Buenas de nuevo.

Pero ¿es posible que a alguien le den vacante en la provisional y luego por algún cambio se quede sin vacante en la definitiva?  ¿O los cambios sólo afecta al destino que le asignan de la provisional a la definitiva?
Muchísimas gracias a todos. corazonpan

Y le estarían haciendo un favor, porque eso significa que estaría de los últimos en coger vacante y le habría caído sierra norte de Huelva, campo de Gibraltar, etc.

Lo normal es que en la definitiva mejores un poco o que te quedes con lo que te dieron en la provisional. Cuanto más lejos estás de los primeros en ser adjudicados mayor probabilidad de que lo que te asignen para el siguiente curso no sea el mismo destino de la provisional. Por eso los viejunos recomiendan desconectar del foro en el mes de julio y esperar al 10 de agosto a la definitiva. (este año el 11 de agosto según parece).

Los funcionarios que piden concursillo pueden renunciar a su destino provisional e incorporarse a su plaza si no les convence.

Asimismo con mayor incidencia este curso, desde mi punto de vista que es sólo una opinión personal, gente que ha conseguido plaza por CM va a obtener destino informatizado en verano pero el primer día de curso pedirá excedencia con lo que hacia el 14 de septiembre el llamamiento de SIPRI vendrá cargadito de manzanas, con sustituciones hasta final de curso en destinos "mejores" que si te hubiesen dado la última vacante en Agosto. Los 15 días que pierdes los compensas ahorrándote alquileres o desplazamientos.


lestat

Cita de: CortoMaltes en 31 Julio, 2023, 21:17:56 PM
El trato que da la Consejería al gremio docente (en particular de secundaria) a la hora de la colocación de efectivos es una muestra cristalina del respeto y consideración que le merecemos. Miles de personas pendientes de dónde trabajaran y vivirán -ellos y sus familias- a menos de un mes para estar forzados a reorganizar su vida.  >:( Ni siquiera un calendario previo público para saber a qué atenerse... Menos mal que uno ya conoce el método y el concepto y miro veces contadas... Y todo eso pese a que este chiringuito de la enseñanza no se movería un milímetro -para bien o para mal- sin el profesorado... Pero el que no se hace temer ya sabe lo que se puede esperar... Animo y que haya suerte.  8)
Llama y que te pongan a ti al mando...

Iridium

Para que veáis que mi historia era verídica, aquí lo he encontrado (tercer articulo de arriba), además de en la web de la Consejería la baraja también la han puesto en Amazon, creo que es la original.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'