¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Erusa en 01 Agosto, 2023, 17:18:05 PM
Una pregunta, que soy nueva por estos lares, (bueno, llevo unos meses siguiéndoos por lo del proceso de estabilización).

Las bolsas que se supone que están a punto de salir  anaidanimaods ¿son sólo de los interinos o aparece toda la gente que aún no tiene destino definitivo (desplazados, en expectativa, prácticas...)?

Por cierto, la espera se lleva muuuucho mejor con vuestros comentarios  ;D

En las Bolsas solo aparecen interinos ordenados por TS y posteriormente aspirantes con mejor nota en las últimas oposiciones de 2023.

En las adjudicaciones si aparece todo el mundo ordenado según su colectivo y el destino obtenido provisionalmente para el año que viene

carlitoss83

No me parece normal que siempre tarden tanto en sacar las bolsas de secundaria y los destinos. En la delegación de Almería me dijeron que salían el viernes de la semana pasada y ya estamos a martes.


dibuart

Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 15:55:27 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 15:15:38 PM
Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 14:19:30 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...
Mi especialidad es dibujo pero antes trabajé en una empresa programando y diseñando páginas web. Creo que no soy lista, son programadores y el programa está diseñado para crear estas listas, y ellos tienen la culpa si les da errores.... o que tienen ordenadores que les fallan a cada rato.
Lo que tú digas...
Pues es mi opinión que es tan válida como la tuya....

Erusa

Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2023, 17:23:15 PM
Cita de: Erusa en 01 Agosto, 2023, 17:18:05 PM
Una pregunta, que soy nueva por estos lares, (bueno, llevo unos meses siguiéndoos por lo del proceso de estabilización).

Las bolsas que se supone que están a punto de salir  anaidanimaods ¿son sólo de los interinos o aparece toda la gente que aún no tiene destino definitivo (desplazados, en expectativa, prácticas...)?

Por cierto, la espera se lleva muuuucho mejor con vuestros comentarios  ;D

En las Bolsas solo aparecen interinos ordenados por TS y posteriormente aspirantes con mejor nota en las últimas oposiciones de 2023.

En las adjudicaciones si aparece todo el mundo ordenado según su colectivo y el destino obtenido provisionalmente para el año que viene

¡Gracias!

En Murcia las bolsas son igual, aunque para todas estas listas de adjudicaciones sale un calendario a principio de verano que suelen respetar (los de Secundaria vamos siempre los últimos como veo que pasa aquí).

Salen las vacantes, luego el acto de adjudicación donde tienes que pedir las plazas concretas que han salido y normalmente al día siguiente las adjudicaciones provisionales y definitivas (entre unas y otras suele haber unas horas para reclamar o subsanar algún error), a veces entre provisionales y definitivas en lugar de unas horas dejan un día.

Y todo es público, vamos, que cualquier persona que entre puede ver todas las vacantes y sus adjudicaciones con nombres y apellidos (DNI incompleto).

Ah! Y no existe concursillo (que aún no sé muy bien lo que es, poco a poco me voy enterando de cómo funciona todo por aquí), supongo que porque es una comunidad uniprovincial y las distancias son menores.

De nuevo gracias a todos por la info que dais y el entretenimiento!!


kitopa2

Cita de: photobacterium en 01 Agosto, 2023, 17:10:37 PM
No he parado de actualizar la página del Junta.....

En relación con esto...que máquinas los catedráticos de música no?? Yo a duras penas aprendí a tocar el cumpleaños feliz con la flauta de pequeño.


Que pechá de ver música y danza......  anaid4
Paciencia, al final todo llega...

kitopa2

Alguien sabe cómo va lo de Mbappé?
Paciencia, al final todo llega...

emiakel

Cita de: kitopa2 en 01 Agosto, 2023, 17:44:08 PM
Alguien sabe cómo va lo de Mbappé?
A este paso lo fichan antes de que salgan los destinos

Sedona

El Marca dice q la situación PSG-Mbappé es insostenible!!! Como la nuestra con la CEJA


kitopa2

Cita de: Sedona en 01 Agosto, 2023, 17:50:41 PM
El Marca dice q la situación PSG-Mbappé es insostenible!!! Como la nuestra con la CEJA
Hablando de cejas, en septiembre de 2020 (un día antes de que entraran los niños a clase), accidentalmente me quedé sin cejas jajaja. Ese curso en ese instituto seguramente fui el "sincejas". Fue un accidente con una maquinilla de afeitar y bueno, me las rapé al 0 (me rapé la derecha accidentalmente y la izquierda por decisión propia para igualar el asunto). Ale, contad anécdotas venga  anaidrisa anaidrisa
Paciencia, al final todo llega...

fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'