¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

DeadNous

Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 18:18:03 PM
Cita de: CPDM en 01 Agosto, 2023, 18:13:44 PM
Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 14:19:30 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...
Sabiendo que tienen a toda la comunidad docente andaluza esperando, deberían de haberlo tenido automatizado, probado y preparado mucho antes.
Yo he trabajado en el mundillo de Big Data, tratamiento de datos  y publicación de datos urgentes, y se puede hacer todo mucho mejor, aun siendo complicado.
Deben ser gente que no entiende... O con mala fe... bebespole
... o poco nivel de exigencia, falta de interés de modificar procesos cuyo cambio es un engorro, falta de previsión de problemas o, lo que es peor, apoyo de unos cuantos cuando algo no funciona o es mejorable.

Sedona

Al final a lo tonto vamos a llegar a las 175 páginas antes de q salgan las listas


CristinaFA

Cita de: JuanmaMoreno en 01 Agosto, 2023, 18:25:23 PM
Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2023, 18:22:27 PM
Cita de: JuanmaMoreno en 01 Agosto, 2023, 18:20:25 PM
Hola a todos,  trabajadores formidables y andaluces de pro en mayoría.
Quería pediros disculpas en nombre mío y de mí mismo jajajeje, no está siendo un día fácil para el señor en chancletas de Torre Triana que lo gestiona todo.
Pido compasión, paciencia, relajación, ejemplo de educativo, poca visión de futuro y una de puntillitas. Calculo que de aquí a que el Madrid fiche a Castolo estarán los restos de dinosaurio procesado. No desesperen que, como dijo Churchill: "No hay destino en el camino del peregrino a la mar, por eso, respira profundo joven padawan".

Suena show must go on

El mes del carnaval es Febrero. DEW
Su majestad por estos lares...


Toda esta tardanza tiene que ver con los OVNIS y los UFOS de e e u u. Tardanza para despistar y eso

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Libertario

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Qué barbaridad


ars-musicae

Cita de: CristinaFA en 01 Agosto, 2023, 18:34:36 PM
Cita de: JuanmaMoreno en 01 Agosto, 2023, 18:25:23 PM
Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2023, 18:22:27 PM
Cita de: JuanmaMoreno en 01 Agosto, 2023, 18:20:25 PM
Hola a todos,  trabajadores formidables y andaluces de pro en mayoría.
Quería pediros disculpas en nombre mío y de mí mismo jajajeje, no está siendo un día fácil para el señor en chancletas de Torre Triana que lo gestiona todo.
Pido compasión, paciencia, relajación, ejemplo de educativo, poca visión de futuro y una de puntillitas. Calculo que de aquí a que el Madrid fiche a Castolo estarán los restos de dinosaurio procesado. No desesperen que, como dijo Churchill: "No hay destino en el camino del peregrino a la mar, por eso, respira profundo joven padawan".

Suena show must go on

El mes del carnaval es Febrero. DEW
Su majestad por estos lares...


Toda esta tardanza tiene que ver con los OVNIS y los UFOS de e e u u. Tardanza para despistar y eso

anaidrisa anaidrisa anaidrisa
anaidrisa

ars-musicae

En Algeciras, los alumnos de cuarto hablaban en clase de cómo hacer tortilla con maría.

obiwan

A mi en mi primer día en Algeciras me dijo un alumno: "Tu no tienes pinta de fumar porros maestro".
Además de eso hasta que se acercó la Navidad me costaba la misma vida entender lo que me decían a causa del acento de la zona.

Libertario

Cita de: ars-musicae en 01 Agosto, 2023, 18:39:43 PM
En Algeciras, los alumnos de cuarto hablaban en clase de cómo hacer tortilla con maría.
A un amigo mío,el primer día que dio clase,le quitaron la chupa de cuero,le preguntó al director qué podía hacer y le respondió con una lacónica sentencia ""cómprate una nueva con el primer sueldo, chaval ".
No que decir tiene que un rato después,se encontró tal chupa quemada en un descampado.


fortunate

Cita de: obiwan en 01 Agosto, 2023, 18:45:17 PM
A mi en mi primer día en Algeciras me dijo un alumno: "Tu no tienes pinta de fumar porros maestro".
Además de eso hasta que se acercó la Navidad me costaba la misma vida entender lo que me decían a causa del acento de la zona.
Me encanta ese acento.

John Rombo

Cita de: Libertario en 01 Agosto, 2023, 18:46:54 PM
Cita de: ars-musicae en 01 Agosto, 2023, 18:39:43 PM
En Algeciras, los alumnos de cuarto hablaban en clase de cómo hacer tortilla con maría.
A un amigo mío,el primer día que dio clase,le quitaron la chupa de cuero,le preguntó al director qué podía hacer y le respondió con una lacónica sentencia ""cómprate una nueva con el primer sueldo, chaval ".
No que decir tiene que un rato después,se encontró tal chupa quemada en un descampado.
Hay un dicho popular que cuenta:
"Si Cádiz fuera el culo del mundo, desde luego, Algeciras sería el ojete"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'