¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Aguali

Vaya tela, casi las 20,00h y seguimos esperando....

Suricato99

De mañana no pasa. Si hoy no salen bolsas, mañana saldrá todo. Ya si hay información filtrada por la Junta.


fragmentos

Lo que no entiendo es por qué no dejan un mensaje en Novedades diciendo cuando saldrán. Tampoco es tan difícil y a nosotros nos ahorra tener que estar perdiendo el día esperando y con el corazón en vilo. Esto es lo que no es justo, que salgan más tarde por problemas técnicos o burocráticos, vale, pero nos podrían informar. Es muy fácil.

xenium

Como tengamos que buscar alquiler, este año va a estar doblemente complicado, aparte de bastante caro.
Pienso, luego existo.


Sterna paradisaea

Cita de: fragmentos en 01 Agosto, 2023, 19:58:10 PM
Lo que no entiendo es por qué no dejan un mensaje en Novedades diciendo cuando saldrán. Tampoco es tan difícil y a nosotros nos ahorra tener que estar perdiendo el día esperando y con el corazón en vilo. Esto es lo que no es justo, que salgan más tarde por problemas técnicos o burocráticos, vale, pero nos podrían informar. Es muy fácil.

+1

xenium

Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2023, 19:57:58 PM
De mañana no pasa. Si hoy no salen bolsas, mañana saldrá todo. Ya si hay información filtrada por la Junta.

Mañana, pasado,   8)
Pienso, luego existo.

Eess

Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2023, 19:53:17 PM
Cita de: Eess en 01 Agosto, 2023, 19:42:38 PM
Cita de: Valmor en 01 Agosto, 2023, 19:37:11 PM
Cita de: Luis en 01 Agosto, 2023, 19:32:54 PM
Cita de: Eess en 01 Agosto, 2023, 19:27:38 PM
Cita de: Luis en 01 Agosto, 2023, 19:21:17 PM
¿Alguien recuerda si alguna vez los destinos provisionales han salido tan tarde?

Yo recuerdo que lo últimos años ha sido a finales de julio

Por eso. Yo recuerdo un año que salieron un 29 de julio y otro que salieron 31 de julio, pero no recordaba un 2 de agosto.

Habría que ver si esos otros años hubo oposiciones y cuándo salieron las listas de admitidos.
2021, opos, salió el 29 de julio
2018, opos, 31 de julio por la noche
2016, opos, salió en julio, no recuerdo día
Este año el proceso ha terminado más tarde, por los plazos de reclamaciones.

Ya, respondía a la pregunta

JuanmaMoreno

No han salido aún porque quizás hay 0  anaidbesos

Esperan hasta el 30 de agosto pa decir perdón


Salome85

Anécdota: alumna de 1 ESO me dice: maestra, me voy al patio que X me ha tirado el boli por la ventana. Le digo que no se va a ir de la clase y me contesta: querrás que escriba con el chumino...

juan máximo

Aún queda tarde, mientras haya sol..

Por otro lado, decirles que hay algunos comentarios reportados por miembros del foro.
Se comprenden los nervios, pero sería conveniente no hacer comentarios sobre casos de menores en el foro, parece éticamente poco profesional. En cuanto que esto es público.
Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'