¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio


Hildegarda de Bingen

Cita de: Alejandro Farnesio en 02 Agosto, 2023, 08:41:00 AM
Están al caer.


Ya estamos????😂😂😂😂😂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😜😜😜😜😜


Lore Sangon

Cita de: Isamo en 02 Agosto, 2023, 08:39:23 AM
Cita de: Laforet en 02 Agosto, 2023, 08:34:15 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?
Para una cuestión tan importante llama a recursos humanos en cualquier delegación aunque yo llamaría a Sevilla.

Te echan... mírate en la bolsa, no debes aparecer

Es que la primera de mi bolsa ha rechazado y aparece. Y eso me deja a mí fuera de la posibilidad de pillar vacante. Rechaza la plaza pero se queda con la vacante así el año que viene puede presentarse a la oposición por otra asignatura que le interesa más. No entiendo nada...

Hildegarda de Bingen

Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:45:11 AM
Cita de: Isamo en 02 Agosto, 2023, 08:39:23 AM
Cita de: Laforet en 02 Agosto, 2023, 08:34:15 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?
Para una cuestión tan importante llama a recursos humanos en cualquier delegación aunque yo llamaría a Sevilla.

Te echan... mírate en la bolsa, no debes aparecer

Es que la primera de mi bolsa ha rechazado y aparece. Y eso me deja a mí fuera de la posibilidad de pillar vacante. Rechaza la plaza pero se queda con la vacante así el año que viene puede presentarse a la oposición por otra asignatura que le interesa más. No entiendo nada...


¿En serio? yo tampoco entiendo nada...pero tenía que haber renunciado antes, creo que el plazo ya pasó. Yo estoy flipando con las situaciones que estoy leyendo con el sistema de estabilización. ainssss


mbs

No es tan difícil cumplir no sólo plazos sino horas. El ejemplo está en la PVAU, que se sabe día y hora de publicación de notas y se cumple rigurosamente. Evidentemente, se podría mejorar algo pero llevan toda la vida igual y no contemplan cambiar la forma de organizarse.

Chacal

Diría que hoy al mediodía ya están.

Sobre lo de estar o no estar, no voy a salir como defender de nada ni nadie, pero hay plazos y situaciones que hacen que esto se pueda demorar: oposiciones, plazos de alegación, conjugar varios procesos (concursillo, estabilización, destino interinos que aprueban...)

Cuando empecé salían los destinos entre el 8-9 de septiembre y se avanzó bastante. Ahora mismo creo que depende más estos plazos que os comento, aunque claro, esto no quita que sea necesario que estén cuanto antes para organizarlos la vida.

elfieramaister


Hildegarda de Bingen



Soturi84

"Just one word, Yes or No"

Hildegarda de Bingen

Cita de: Soturi84 en 02 Agosto, 2023, 08:53:50 AM
Cita de: elfieramaister en 02 Agosto, 2023, 08:51:49 AM
Ya están las bolsas.

Goooooool de Señor a pase de Aristóteles!!!!

¿que si quiere bolsa señora? ¿Que si quiero o que si tengo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'