¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?

Si eres funcionario/a por el concurso de méritos no puedes rechazar plaza, eres funcionario/a provisional y debes aceptar tu destino

Xanders

A no ser que quieras perder la condición de funcionario/a


Xanders

Un funcionario puede rechazar un destino cuando el funcionario ya tiene anteriormente un destino definitivo

Libertario

Cita de: Hildegarda de Bingen en 02 Agosto, 2023, 08:46:48 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:45:11 AM
Cita de: Isamo en 02 Agosto, 2023, 08:39:23 AM
Cita de: Laforet en 02 Agosto, 2023, 08:34:15 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?
Para una cuestión tan importante llama a recursos humanos en cualquier delegación aunque yo llamaría a Sevilla.

Te echan... mírate en la bolsa, no debes aparecer

Es que la primera de mi bolsa ha rechazado y aparece. Y eso me deja a mí fuera de la posibilidad de pillar vacante. Rechaza la plaza pero se queda con la vacante así el año que viene puede presentarse a la oposición por otra asignatura que le interesa más. No entiendo nada...


¿En serio? yo tampoco entiendo nada...pero tenía que haber renunciado antes, creo que el plazo ya pasó. Yo estoy flipando con las situaciones que estoy leyendo con el sistema de estabilización. ainssss
Muy buenos días a la concurrencia:
He visto cosas que si las contase,os sangrarian los sentidos.
Así de claro; gente que dice amar(o algo así)está profesión y que dice querer ser funcionari@ y luego NI ENTREGA lo que se pide.
No digo nada más para no calentarme.


Hildegarda de Bingen

Cita de: Libertario en 02 Agosto, 2023, 09:14:09 AM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 02 Agosto, 2023, 08:46:48 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:45:11 AM
Cita de: Isamo en 02 Agosto, 2023, 08:39:23 AM
Cita de: Laforet en 02 Agosto, 2023, 08:34:15 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?
Para una cuestión tan importante llama a recursos humanos en cualquier delegación aunque yo llamaría a Sevilla.

Te echan... mírate en la bolsa, no debes aparecer

Es que la primera de mi bolsa ha rechazado y aparece. Y eso me deja a mí fuera de la posibilidad de pillar vacante. Rechaza la plaza pero se queda con la vacante así el año que viene puede presentarse a la oposición por otra asignatura que le interesa más. No entiendo nada...


¿En serio? yo tampoco entiendo nada...pero tenía que haber renunciado antes, creo que el plazo ya pasó. Yo estoy flipando con las situaciones que estoy leyendo con el sistema de estabilización. ainssss
Muy buenos días a la concurrencia:
He visto cosas que si las contase,os sangrarian los sentidos.
Así de claro; gente que dice amar(o algo así)está profesión y que dice querer ser funcionari@ y luego NI ENTREGA lo que se pide.
No digo nada más para no calentarme.


"I'm flipping"

eru1980

Entre hoy a las 8:40 y el domingo a las 15:00 salen las bolsas según mis fuentes.

Lore Sangon

Cita de: Xanders en 02 Agosto, 2023, 08:59:17 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?

Si eres funcionario/a por el concurso de méritos no puedes rechazar plaza, eres funcionario/a provisional y debes aceptar tu destino

La cosa es que el día 7 de julio ella rechazó la plaza que le correspondía (y que ella solicitó) por el concurso de méritos. Pero esa asignatura no le gusta. Yo feliz porque eso me posiciona en vacante fija. Mi sorpresa es cuando sale ayer la bolsa y la veo la número 1, osea que no se queda la plaza pero sí la vacante ¡¡¡WTF?
No entiendo cómo es posible

JuanmaMoreno



conser83


kharusss

Cita de: eru1980 en 02 Agosto, 2023, 09:19:32 AM
Entre hoy a las 8:40 y el domingo a las 15:00 salen las bolsas según mis fuentes.

Las bolsas ya salieron anoche. Cambia de fuentes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'