¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

scout

Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 09:20:06 AM
Cita de: Xanders en 02 Agosto, 2023, 08:59:17 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?

Si eres funcionario/a por el concurso de méritos no puedes rechazar plaza, eres funcionario/a provisional y debes aceptar tu destino

La cosa es que el día 7 de julio ella rechazó la plaza que le correspondía (y que ella solicitó) por el concurso de méritos. Pero esa asignatura no le gusta. Yo feliz porque eso me posiciona en vacante fija. Mi sorpresa es cuando sale ayer la bolsa y la veo la número 1, osea que no se queda la plaza pero sí la vacante ¡¡¡WTF?
No entiendo cómo es posible

Pues como pasa en el MIR que el nº1 va y se coge medicina de familia que podría haber cogido con el puesto 3000.

Esa persona ha renunciado a una plaza de funcionario y sigue como interina si no te he entendido mal.

Incluso siendo ya funcionario nombrado en el BOE puedes renunciar cuando desees.

Raquelgm

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 10:33:58 AM
Cita de: Olance en 02 Agosto, 2023, 10:24:11 AM
Cuántas vacantes informatizadas estimáis para GeH? Feliz espera
Para interinos, siendo pesimista, 100 a repartir entre la ordinaria y la bilingüe inglés. Siendo optimista, 200. Mi opción media son 150, 80 ordinaria y 70 bilingüe inglés.

Me conformo con tu opción media 🤞🏻 de ahí para arriba por favor


Hildegarda de Bingen


fortunate



Ouróboros

Chico/as, para los 200, ya casi. Sois geniales, cada año me alegráis la espera. Suerte a todo el mundo.  brujakermit

Hildegarda de Bingen

Pues ya hemos llegado...QUE SAQUEN LOS DESTINOS YA

abril

Esperemos que las saquen pronto hoy, después de todo lo que nos están haciendo esperar

Pedroivan26

Hasta la hora de la cervecita no sacaran nada creo yo  anaid4


Luichi

Siendo ya la página 200.... Yo estuve aquí

abril

Cita de: Pedroivan26 en 02 Agosto, 2023, 10:38:31 AM
Hasta la hora de la cervecita no sacaran nada creo yo  anaid4
Sí, yo estoy contigo, hasta las 2/3 no espero nada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'