¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Yello


Alhana

Buenas, ya estoy en la playa, lo bueno de venir a la playa con dos niñas de 1.5 y 4 años es que no te da tiempo ni de darle al f5 🤣🤣🤣 Yo estoy bastante mentalizada de la tarde-noche, a ver qué tal, pero sí, a este ritmo nos da tiempo de llegar a las 300...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


avefenix-remasterizado

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 12:55:03 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 12:36:26 PM
Hola! Qué tal suricatto, abejiro y demás! Llevo sin poder entrar en el foro...no me acordaba de la contraseña y al intentar recuperarla no me la mandaba. Me he tenido que crear otra cuenta. Pero os he seguido en la sombra jaja. Tenéis hasta grandes personalidades como Juanma Moreno y directos en Torre Triana jajaja
El ave fénix resurge de sus cenizas.
jaja cómo no! Intenté registrarme con otro usuario y el mismo mail y no te deja...he tenido que crearme un mail aposta. Bueno entonces abejiro más positiva ahora no? Yo también soy capricornio jaja

nicogc85

No entiendo la dificultad de planetar una fecha y ser estrictos en su cumplimiento. Todos hacemos esfuerzos extras en nuestra labor docente para cumplir con los plazos y también estamos faltos de recursos o peor, tenemos que aportalos de forma particular.


cesnavarro

En absoluto, con la era digital sobran el 75% de los duncionarios de la administración. Al no ser competentes en su desempeño, pagamos el doble a una empresa privada para que haga el trabajo de esos funcionarios, los cuales siguen cobrando. Siendo España, esa empresa privada la crea el cuñao del de recursos humanos, el cual  solo tiene experiencia como agente inmobiliario.
Por cierto, un interino es un trabajador, y si lleva más de 3 años, hay que hacerlo indefinido, y eso de trabajar cada año lejos de tu casa, denunciable, y denunciable el que te lo digan 2 semanas antes. Nunca os preguntáis las razones por las que un profe se mete a liberado sindical? La fiesta sigue, y como siempre, confianza en la administración al 50%.... Un besito

javivi1981

Viendo las horas me da que esto se va alargar mucho...

AndresPM

Como dicen más arriba, llegaremos a los 300 mensajes, seguro.

abejiro

Esto se está haciendo tan largo, que cuando salgan los destinos definitivos, voy a tener un gran vacío existencial. Lo "bueno" es que, al paso que va la cosa, sólo nos quedarán unos míseros días para incorporarnos a nuestro centro.


avefenix-remasterizado

A mí hay algo que no me cuadra si juanma moreno está en el foro debería decir cuando sale con hora exacta jajaja

JuanmaMoreno

Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 12:58:17 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 12:55:03 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 12:36:26 PM
Hola! Qué tal suricatto, abejiro y demás! Llevo sin poder entrar en el foro...no me acordaba de la contraseña y al intentar recuperarla no me la mandaba. Me he tenido que crear otra cuenta. Pero os he seguido en la sombra jaja. Tenéis hasta grandes personalidades como Juanma Moreno y directos en Torre Triana jajaja
El ave fénix resurge de sus cenizas.
jaja cómo no! Intenté registrarme con otro usuario y el mismo mail y no te deja...he tenido que crearme un mail aposta. Bueno entonces abejiro más positiva ahora no? Yo también soy capricornio jaja


Mis amigos me llaman Juanma Brown


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'