¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

carmen66

Cita de: jistusin en 02 Agosto, 2023, 14:22:10 PM
Destinos en breve. 100%.
[/quote
Ayer lo sabías, tienes algún garganta profunda tú también???? Ojalá sea así  cafeara cafeara

Conchir



Hildegarda de Bingen


Aguali

A puntito tienen que estar...
He probado  en el enlace de las adjudicaciones del año pasado a poner 2023 y ya aparece ya el logo de la junta con adjudicación provisional 2023 (vamos, lo que esperamos),
PERO al entrar solo sale "autenticación de usuarios"...

Queda muuuuuuy poco (espero)
ÁNIMO

brujakermit brujakermit brujakermit


fragmentos

Yo creo que si nos dijeran que las bolsas salen el día 1 y los destinos el día 2, por ejemplo, no nos importaría tanto, es estar con esta incertidumbre y sin poder disfrutar de las vacaciones en condiciones. Estoy de acuerdo con los compis que dicen que el problema es  de la administración y no de los empleados de la Consejería, que estarán como nosotros-as en muchos momentos del curso, sobrepasados de trabajo.
Igual que se nos dan unas fechas de presentación de solicitudes para los destinos, para hacer la renta o para pagar la hipoteca, deberían comprometerse y dar unas fechas.

Esperemos que podamos tener los destinos hoy 🙏🍀

Mucha suerte 🍀 y ánimo.

Sterna paradisaea

¿Tenéis enlace para el truco o algo?

Profe_sec

Jajajaja yo llevo toda la mañana haciendo cosas para no pensarlo y esperaba coger el móvil y ver los grupos de WhatsApp a todo trapo ...pero qué va  anaidrisa

Ouróboros



Profe_sec


obiwan



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'