¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: fortunate en 02 Agosto, 2023, 18:52:53 PM
Buenas, viendo cómo está el percal, estoy contenta, pero me he quedado bastante alucinada. Este año he sacado plaza con más de un 7 y me han dado la petición 64 por bilingüe francés!!!
Los destinos que vienen justo detrás están bastante lejos, qué ha pasado?

Pues yo tengo claro lo que está pasando.... Conozco compañeros con 8 años de TS que no le han dado nada y siempre habían tenido vacante.

Visto lo visto me considero un afortunado, conseguí plaza por el concurso de méritos, y obtuve mi petición 35.

Espero no empeorar en la definitiva.

godob

A ver compañeros.
Si han entrado tantos compañeros de funcionarios, lo que está pasando era lo esperado.
La idea era reducir el porcentaje de interinos y por ese camino van.
Para eso ha ayudado la eliminación de plazas covid o refuerzos.
Un saludo y suerte a todos.


Alejandro Farnesio

Buenas, yo muy contento, petición 1. La estabilización ha perjudicado a gran parte del colectivo interino. Ánimo.

Alhana

Yo os digo que tengo peor destino este año como funcionaria en prácticas que el pasado como interina. Y es una plaza bilingüe (el año pasado mi vacante era de la ordinaria). Y eso teniendo también más de un 7 en la opo...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Delacroix

Se estabilizan plazas, no personas. En septiembre subiremos la lista del  paro.

godob

Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 19:19:11 PM
Se estabilizan plazas, no personas. En septiembre subiremos la lista del  paro.
De eso no cabe duda.
Ha sido una gran estafa.

DEJAN

Alguien sabe cuando debo de echar el paro el día acabo la prorroga o al siguiente ?
¿El mismo día
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 19:20:44 PM
Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 19:19:11 PM
Se estabilizan plazas, no personas. En septiembre subiremos la lista del  paro.
De eso no cabe duda.
Ha sido una gran estafa.
Totalmente de acuerdo el último día en el centro tuve una enganchada con un sindicato llamado progresista que decía que era exagerado y que los resultados lo demostrarían
Efectivamente era exagerado los datos hablan por si solos anaid4 anaid4

VSG

Se baja el porcentaje de interinos no contratando gente de las bolsas. Así de simple y de retorcido.


VSG

Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2023, 19:27:14 PM
Alguien sabe cuando debo de echar el paro el día acabo la prorroga o al siguiente ?
¿El mismo día
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 19:20:44 PM
Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 19:19:11 PM
Se estabilizan plazas, no personas. En septiembre subiremos la lista del  paro.
De eso no cabe duda.
Ha sido una gran estafa.
Totalmente de acuerdo el último día en el centro tuve una enganchada con un sindicato llamado progresista que decía que era exagerado y que los resultados lo demostrarían
Efectivamente era exagerado los datos hablan por si solos anaid4 anaid4
Tienes 15 días hábiles desde el día de cese.

Laertiada

Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'