¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:33:10 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 20:30:35 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 20:21:49 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:17:33 PM
Cita de: fortunate en 02 Agosto, 2023, 20:11:43 PM
Yo me he sacado la plaza por reposición con muy buena nota y me alegro por mis compañeros que se han sacado la plaza por estabilización, porque, al menos, tienen dos oposiciones aprobadas y su tiempo de servicio.
NADIE LES HA REGALADO NADA.
Como dice una alumna, a llorar a la llorería.
Estupendo. Yo no te voy a decir las veces que he aprobado yo ni con qué nota porque no me creo más que nadie (el que sea de geohis como yo sabe a lo que me refiero). Pero ha habido gente que elige destino antes sin haber estado por encima del corte; gente que, por muy merecida que sea su plaza, que nadie duda, deja a interinos con más TS y otros aspirantes más lejos de su casa o directamente fuera de la posibilidad de trabajar este año. Y esto no es un juicio de valor.

Y dale con el corte.  Que el corte es algo accidental, que depende del número de plazas ofertadas. Y que los del concurso también han superado su "corte" particular, también han estado compitiendo unos con otros, pero mucho peor. En Biología y Geología se han seleccionado a 56 de 2000 y pico solicitudes. ¿Cuál es el corte que tiene más merito? Tú sigue con el corte que llegas muy lejos.
El corte de 2008 y 2010 fue de risa era imposible entrar...pero que me da igual. Mi pregunta es si te dan la plaza no la coges?
No es la plaza lo que me molesta, sino el orden en la elección de destinos, compañero

El orden es el establecido por la normativa vigente, la Orden de destinos provisionales. Anterior al proceso de estabilización.

Iridium



quemepongo

Bueno señores, no se molesten que tienen posibilidad de mejorar en las definitivas. Las reglas del juego la pone la administración, y es con ésa con la que hay que cabrearse.
Somos todos compañeros, y este hilo ha tenido muy buen rollo, que nos hemos reído mucho en estos días de espera.

Seguimos con nuestro tema, la porra.
Yo voto por el lunes 14 a las 15 h.

avefenix-remasterizado

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 20:47:03 PM
Bueno señores, no se molesten que tienen posibilidad de mejorar en las definitivas. Las reglas del juego la pone la administración, y es con ésa con la que hay que cabrearse.
Somos todos compañeros, y este hilo ha tenido muy buen rollo, que nos hemos reído mucho en estos días de espera.

Seguimos con nuestro tema, la porra.
Yo voto por el lunes 14 a las 15 h.
desde luego te doy la razón, que alguien que obtiene una plaza se queje es ofender a Dios será que yo soy conformista


abejiro

Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.
Ya estamos con que la abuela fuma porros.

Eess

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 20:53:19 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.
Ya estamos con que la abuela fuma porros.

Seguro que también echó los papelitos

avefenix-remasterizado

Chiquillo como si me daban la plaza en Ceuta tan feliz jaja, habrá gente que si lee las disputas dirá...pero bueno que yo soy aspirante y tal...lo mantengo que uno no se puede quejar por dios! Que muchos estarían deseando estar así

French_prof

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 20:53:19 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.
Ya estamos con que la abuela fuma porros.

A mí me parece increíble que seamos profesores...No sé qué vamos a enseñar algunos con los valores que estáis transmitiendo por aquí. Sí a alguien le va bien... pues a alegrarse por esa persona y ya. Enhorabuena a todo el que haya conseguido plaza por la vía que sea. ¡A disfrutar de la profesión!

Y ahora, a lo que vamos...¿Cuándo saldrán los definitivos?


Chazamis

Pero no le contestéis más que es un troll. El concurso de méritos se ajusta a la ley y son funcionarios que han sacado la plaza antes que nosotros y no hay más que discutir. No atendáis a un mono dándose golpes en el pecho.

abejiro

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 20:47:03 PM
Bueno señores, no se molesten que tienen posibilidad de mejorar en las definitivas. Las reglas del juego la pone la administración, y es con ésa con la que hay que cabrearse.
Somos todos compañeros, y este hilo ha tenido muy buen rollo, que nos hemos reído mucho en estos días de espera.

Seguimos con nuestro tema, la porra.
Yo voto por el lunes 14 a las 15 h.
Gracias por la sensatez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'