¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: malogu en 03 Agosto, 2023, 09:17:57 AM
Cita de: verjuan en 03 Agosto, 2023, 09:10:01 AM
Buenos días, por favor, necesito que me ayudéis con esto....en mi adjudicación pone centro adjudicado con un código, que es mi petición 54 y en mi solicitud de destinos no coincide ese código, eso cómo puede ser? se pueden consultar los códigos de los centros en algún sitio? es que en la página de la Junta no me salen correctos.  adoraranad
Aquí los tienes.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/centros/index.asp
Gracias malogu, pero yo pongo ahí los códigos de la solicitud de destinos y no aparece ningún Centro, es que no recuerdo mis peticiones 50-51-52-53...por si cambiara algo en las definitivas, me imagino que no son los mismos....si pongo el código que me han adjudicado si aparece.

malogu

Cita de: verjuan en 03 Agosto, 2023, 09:23:51 AM
Cita de: malogu en 03 Agosto, 2023, 09:17:57 AM
Cita de: verjuan en 03 Agosto, 2023, 09:10:01 AM
Buenos días, por favor, necesito que me ayudéis con esto....en mi adjudicación pone centro adjudicado con un código, que es mi petición 54 y en mi solicitud de destinos no coincide ese código, eso cómo puede ser? se pueden consultar los códigos de los centros en algún sitio? es que en la página de la Junta no me salen correctos.  adoraranad
Aquí los tienes.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/centros/index.asp
Gracias malogu, pero yo pongo ahí los códigos de la solicitud de destinos y no aparece ningún Centro, es que no recuerdo mis peticiones 50-51-52-53...por si cambiara algo en las definitivas, me imagino que no son los mismos....si pongo el código que me han adjudicado si aparece.
Los códigos que puedes poner son los de los centros, si en tu petición pusistes localidades puedes ver los centros de esas localidades y sus códigos en la pestaña búsqueda avanzada.


jramdom

Cita de: verjuan en 03 Agosto, 2023, 09:10:01 AM
Buenos días, por favor, necesito que me ayudéis con esto....en mi adjudicación pone centro adjudicado con un código, que es mi petición 54 y en mi solicitud de destinos no coincide ese código, eso cómo puede ser? se pueden consultar los códigos de los centros en algún sitio? es que en la página de la Junta no me salen correctos.  adoraranad

Yo cuando eché las peticiones, no recordaba los centros. Si coges el código de centro y pones el código seguido de IES en Google, te saldrá el nombre del centro. No conozco si existe otra forma de hacerlo que sea más fácil. Pero, por algo tan puntual como lo que hablas, creo que te puede servir.

Saludos

Airun

Buenos días. Hace años que no participo por aqui pero he visto que algunos estabais pidiendo las listas de matemáticas, así que aquí mi aportación. La normal (00590006), bilingüe inglés (11590006) y bilingüe francés (10590006)


Airun

Matemáticas francés, que no se adjntó

Airun

Cita de: Airun en 03 Agosto, 2023, 09:34:48 AM
Buenos días. Hace años que no participo por aqui pero he visto que algunos estabais pidiendo las listas de matemáticas, así que aquí mi aportación. La normal (00590006), bilingüe inglés (11590006) y bilingüe francés (10590006)

ah pues veo que solo he cargado la primera página. Lo miro. Sorry

juanin 2.0


PEDROAPH

Buenos días:
Yo aprobé primera parte en esta oposición pero no segunda. Lógicamente, por supuesto, ahora no me han asignado nada. De hecho en la consulta individualizada aparece como que "ese registro no consta" o algo así.
¿Pero hay alguna posibilidad de ver la lista general de la especialidad y ver por donde se va en esa lista? ¿O es que ese apartado solo pueden verlo los interinos y no aspirantes?
Gracias una vez más por vuestra ayuda. Al ser novato, ando perdidillo.
Saludos.


Conchir

Cita de: jramdom en 03 Agosto, 2023, 09:33:22 AM
Cita de: verjuan en 03 Agosto, 2023, 09:10:01 AM
Buenos días, por favor, necesito que me ayudéis con esto....en mi adjudicación pone centro adjudicado con un código, que es mi petición 54 y en mi solicitud de destinos no coincide ese código, eso cómo puede ser? se pueden consultar los códigos de los centros en algún sitio? es que en la página de la Junta no me salen correctos.  adoraranad

Yo cuando eché las peticiones, no recordaba los centros. Si coges el código de centro y pones el código seguido de IES en Google, te saldrá el nombre del centro. No conozco si existe otra forma de hacerlo que sea más fácil. Pero, por algo tan puntual como lo que hablas, creo que te puede servir.

Saludos

Yo lo he hecho así, porque este año no hice captura de los centros y no me Córdoba bien de lo que había puesto al final. Pones el código del centro de la solicitud quitando la letra y ya te sale el centro que es

Espero que tengas suerte en las definiciones y te quedes más cerca de casa!

godob

Cita de: Airun en 03 Agosto, 2023, 09:34:48 AM
Buenos días. Hace años que no participo por aqui pero he visto que algunos estabais pidiendo las listas de matemáticas, así que aquí mi aportación. La normal (00590006), bilingüe inglés (11590006) y bilingüe francés (10590006)
Muchas gracias compañero!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'