¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Buenas, hay alegaciones en las definitivas o solo en las provisionales? y en caso de renunciar a la vacante por cuidado de menores hay opción de cobrar el paro? se acumularía el TS para la bolsa? para oposiciones no verdad? GRACIAS!!

Ygriega

Cita de: VSG en 04 Agosto, 2023, 12:11:46 PM
El de Séneca tampoco creo que sepa si se habla de primaria, secundaria o el sumsumcorda. Ya había gente haciéndose películas con la gran cantidad de vacantes que iban a salir por lo que dijo ese señor.

Paco sabe bastante, es de las personas principales en los servicios informáticos de la junta, el cargo no lo sé. E indicó que el equipo SIRHUSE que lleva a cabo las adjudicaciones se va de vacaciones el 12/13, por lo que saldrá el 11.

También indicó que sipri súper gordo está previsto para el 6/7 de septiembre.


VSG

Yo no digo que no sepa de lo suyo, pero hacerse ilusiones por un comentario no es bueno para la salud.

scout

Cita de: Ygriega en 04 Agosto, 2023, 13:21:49 PM
Cita de: VSG en 04 Agosto, 2023, 12:11:46 PM
El de Séneca tampoco creo que sepa si se habla de primaria, secundaria o el sumsumcorda. Ya había gente haciéndose películas con la gran cantidad de vacantes que iban a salir por lo que dijo ese señor.

Paco sabe bastante, es de las personas principales en los servicios informáticos de la junta, el cargo no lo sé. E indicó que el equipo SIRHUSE que lleva a cabo las adjudicaciones se va de vacaciones el 12/13, por lo que saldrá el 11.

También indicó que sipri súper gordo está previsto para el 6/7 de septiembre.

gracias por la información.  De según qué personas yo sí me fío.


Violeta_1980

En las definitivas, normalmente te quedas como estás o subes en tu lista de preferencias de destinos, no? No sé si es habitual que te den un destino peor que el provisional según tu lista de preferencias, es decir, que bajes en tu lista...

Jmlr0006

También puedes empeorar, puede pasar cualquier cosa vaya

RSP

Cita de: Lolazo en 04 Agosto, 2023, 12:03:23 PM
En Sevilla es puente el 14 y 15 de agosto. Así que o lo sacan el día 11 o el 16.

Yo apuesto a por el 11 porque como ya habéis dicho hay pocos errores por no decir ninguno. Más allá de renuncias y alguna alegación yo creo que está todo el pescado vendido. El día 10 meten las novedades en el programa y para el 11 ya lo tienen.

Se querrán ir al puente con todo hecho en Torre Triana

En Sevilla no es puente el 14, de hecho yo tengo cita para ese día en Delegación.

Ygriega

Cita de: Violeta_1980 en 04 Agosto, 2023, 14:56:42 PM
En las definitivas, normalmente te quedas como estás o subes en tu lista de preferencias de destinos, no? No sé si es habitual que te den un destino peor que el provisional según tu lista de preferencias, es decir, que bajes en tu lista...

Depende. Cuando era interino yo siempre empeoré, de 3 años que pille vacante. Como funcionario sí era diferente, cuando participé siempre me quedaba igual (puesto 1), pero ya hace dos que no lo hago


Sedona

Compis el
Primer sipri de secundaria el año pasado q dia salió??

Cantero



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'