¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Ayla

El de seneca. Le preguntaron ayer y dijo que la idea era sacarlo antes del 12  angelitoara angelitoara

Aromero



Chazamis

Cita de: Aromero en 04 Agosto, 2023, 11:31:23 AM
Cita de: galadriel en 03 Agosto, 2023, 22:03:00 PM
https://drive.google.com/file/d/128okhMUSB8emcVztbEUyYioTHVOQbhAu/view?fbclid=IwAR2Li6L95N0VqHG8bToK7KfI80Coz7BSx2hB-3Rja3FB-hRWR4_E9NHicB4

Especialidades

Os habéis fijado que en algunas especialidades tienen vacantes informatizadas con un mes de TS???
Yo soy de informática y es lo normal. El año pasado en las informatizadas no se completaron todas las vacantes (eran alrededor de 600 para un cuerpo de 1500 profesores) y en los primeros SIPRI se vació la bolsa. En mi centro nos faltó un profesor hasta noviembre que se resolvió una convocatoria extraordinaria.

Argonauta80

Cita de: Valmor en 04 Agosto, 2023, 10:57:21 AM
Cita de: quemepongo en 04 Agosto, 2023, 09:49:29 AM
Además, no se lee por aquí que haya muchos errores como otros años, o al menos, yo no lo he visto.

Justo ayer se lo comenté a un compañero, parece que este año se están haciendo las cosas bien. Otros años había tantos errores que se hablaba de que habría muchos cambios en las bolsas (cosa que después no era así).

Mi apuesta es por el día 14.
No creo que lo saquen en mitad de un puente...O el 11 o el 16.


Lolazo

En Sevilla es puente el 14 y 15 de agosto. Así que o lo sacan el día 11 o el 16.

Yo apuesto a por el 11 porque como ya habéis dicho hay pocos errores por no decir ninguno. Más allá de renuncias y alguna alegación yo creo que está todo el pescado vendido. El día 10 meten las novedades en el programa y para el 11 ya lo tienen.

Se querrán ir al puente con todo hecho en Torre Triana

Campoamor

Cita de: Lolazo en 04 Agosto, 2023, 12:03:23 PM
En Sevilla es puente el 14 y 15 de agosto. Así que o lo sacan el día 11 o el 16.

Yo apuesto a por el 11 porque como ya habéis dicho hay pocos errores por no decir ninguno. Más allá de renuncias y alguna alegación yo creo que está todo el pescado vendido. El día 10 meten las novedades en el programa y para el 11 ya lo tienen.

Se querrán ir al puente con todo hecho en Torre Triana
Entonces, ¿no va a variar mucho la cosa?

VSG

El de Séneca tampoco creo que sepa si se habla de primaria, secundaria o el sumsumcorda. Ya había gente haciéndose películas con la gran cantidad de vacantes que iban a salir por lo que dijo ese señor.

mruzmor339



cansad@

¿Hay ya previsiones para septiembre?

Chazamis

Cita de: VSG en 04 Agosto, 2023, 12:11:46 PM
El de Séneca tampoco creo que sepa si se habla de primaria, secundaria o el sumsumcorda. Ya había gente haciéndose películas con la gran cantidad de vacantes que iban a salir por lo que dijo ese señor.
Hombre, los informáticos si nos enteramos de algo de lo que hacemos. Puede que no al detalle para el que necesita la aplicación pero en general tienes que entender el proceso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'