¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sedona


rama



Sedona


Chazamis

Cita de: Sedona en 04 Agosto, 2023, 23:11:14 PM
Cita de: rama en 04 Agosto, 2023, 21:26:56 PM
El 15

Gracias , y entre medias imagino q habría otro sipri no?
El 13 que se adjudicó el 15 y con incorporación el 19


Sedona


deyermond

El informático de la Consejería acaba de confirmar que los destinos salen el 11, que el 12 esperan volcarlos en el SIRHUSE, y el 13 en SENECA, aunque sea sábado y domingo. Me temo que el viernes nos toca otra larga espera.

Morgan

Cita de: Delacroix en 03 Agosto, 2023, 19:11:38 PM
Cita de: jilguero en 03 Agosto, 2023, 18:28:15 PM
A mi me han adjudicado una vacante de una persona que se jubila el 7 de septiembre, yo en concreto voy por comision de servicio.
No es nada raro, ni tampoco la primera vez que ocurre.
Un saludo.
Común no sé, pero algo raro si que es tener a dos personas contratadas para el mismo puesto. A ver si alguien del sindicato o directivo dice algo.

El curso pasado cubrí una vacante de alguien que se jubiló el 4 o 5 de septiembre, coincidimos 3 días en el centro. A mí personalmente me vino muy bien que lo hicieran así y tengo más TS que quien se la hubiera llevado en septiembre pero es algo personal.
Con respecto a dos personas en el mismo puesto no veo el problema, porque en ese momento las plantillas no son definitivas incluso puede saltar algún profesor más en los siguientes días.
No se si ocurre con todas las jubilaciones de los primeros días de septiembre pero sí ocurre con muchas.

candidita

Cita de: deyermond en 05 Agosto, 2023, 00:03:59 AM
El informático de la Consejería acaba de confirmar que los destinos salen el 11, que el 12 esperan volcarlos en el SIRHUSE, y el 13 en SENECA, aunque sea sábado y domingo. Me temo que el viernes nos toca otra larga espera.

Graciassssss por la info.


Xanders

Pues hasta el viernes, ya nos veremos todos de nuevo aquí

avefenix-remasterizado

¿Cuál es la historia del imformático? Esa no me la sé yo... anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'