¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: Lilalou en 07 Agosto, 2023, 21:34:21 PM
Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2023, 18:37:20 PM
Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2023, 18:08:28 PM
Cita de: Lilalou en 07 Agosto, 2023, 18:03:20 PM
Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2023, 17:38:36 PM
Cita de: quemepongo en 07 Agosto, 2023, 17:34:54 PM
Yo lo que solía hacer es comprobar que mis primeras peticiones las habían adjudicado a compañeros que estaban antes que yo, si esto es así, la adjudicación está bien, si por el contrario, la tiene alguien que está por detrás, entonces sí que se puede alegar.
No sé si habrá un método más rápido.

Eso es lo que hago yo también.

Pero sí le pueden adjudicar a un compañero (interino con tiempo de servicio) un destino que he pedido (funcionaria de prácticas)?
Sería en error.
Supongo que ese destino que le han dado lo tienes antes en la solicitud del que te han dado a ti.

Sí, exacto!
Pues alega.

Lilalou

Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2023, 22:06:26 PM
Cita de: Lilalou en 07 Agosto, 2023, 21:34:21 PM
Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2023, 18:37:20 PM
Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2023, 18:08:28 PM
Cita de: Lilalou en 07 Agosto, 2023, 18:03:20 PM
Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2023, 17:38:36 PM
Cita de: quemepongo en 07 Agosto, 2023, 17:34:54 PM
Yo lo que solía hacer es comprobar que mis primeras peticiones las habían adjudicado a compañeros que estaban antes que yo, si esto es así, la adjudicación está bien, si por el contrario, la tiene alguien que está por detrás, entonces sí que se puede alegar.
No sé si habrá un método más rápido.

Eso es lo que hago yo también.

Pero sí le pueden adjudicar a un compañero (interino con tiempo de servicio) un destino que he pedido (funcionaria de prácticas)?
Sería en error.
Supongo que ese destino que le han dado lo tienes antes en la solicitud del que te han dado a ti.

Sí, exacto!
Pues alega.

Gracias por la información!


verjuan

Cita de: javivi1981 en 07 Agosto, 2023, 10:30:58 AM
Para que sirvan de referencia, en educación física en cursos pasados la diferencia de vacantes del provisional al definitivo fueron unas 16 vacantes más entre las bilingües y no bilingües, con las consecuentes mejorías. A esto se le. Debe añadir las renuncias que siempre hay. A especialidad más numerosa, más oportunidades. Dicho esto, también se han dado años con empeoramiento, pero este curso se ha batido el récord en concursillos con 110000 profesores y maestros, así que probablemente sí habrá renuncias.
Buenas noches, si las renuncias son en las definitivas, como varían los destinos??

respublica

Las renuncias de quienes participan de forma voluntaria (funcionarios) son tras la resolución provisional, y afecta a la definitiva porque deja de adjudicarse la plaza definitiva que tenía el funcionario, así como el destino provisional que se le había adjudicado.

En cambio, los interinos que tengan derecho a ello, que son casos muy concretos, solo pueden renunciar tras la adjudicación definitiva, y en ese caso esas plazas saldrán luego en SIPRI a primeros de septiembre.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Ygriega

Cita de: verjuan en 07 Agosto, 2023, 23:56:16 PM
Cita de: javivi1981 en 07 Agosto, 2023, 10:30:58 AM
Para que sirvan de referencia, en educación física en cursos pasados la diferencia de vacantes del provisional al definitivo fueron unas 16 vacantes más entre las bilingües y no bilingües, con las consecuentes mejorías. A esto se le. Debe añadir las renuncias que siempre hay. A especialidad más numerosa, más oportunidades. Dicho esto, también se han dado años con empeoramiento, pero este curso se ha batido el récord en concursillos con 110000 profesores y maestros, así que probablemente sí habrá renuncias.
Buenas noches, si las renuncias son en las definitivas, como varían los destinos??

Y no olvidéis que las alegaciones son también a la bolsa. Un tiempo de servicio mal computado, especialmente de las personas que se traen TS de otra comunidad, puede hacer que todo cambie.

verjuan

Cita de: respublica en 08 Agosto, 2023, 00:28:41 AM
Las renuncias de quienes participan de forma voluntaria (funcionarios) son tras la resolución provisional, y afecta a la definitiva porque deja de adjudicarse la plaza definitiva que tenía el funcionario, así como el destino provisional que se le había adjudicado.

En cambio, los interinos que tengan derecho a ello, que son casos muy concretos, solo pueden renunciar tras la adjudicación definitiva, y en ese caso esas plazas saldrán luego en SIPRI a primeros de septiembre.


Saludos.

Muchas gracias por la aclaración, saludos!

malogu


verjuan

Y si en mi especialidad, cuando me voy al listado de destinos solo aparecen 346 "opositores aprobados en el año en curso" y había unas 500 plazas para oposiciones....eso que quiere decir?


Orestes

Cita de: verjuan en 08 Agosto, 2023, 11:44:02 AM
Y si en mi especialidad, cuando me voy al listado de destinos solo aparecen 346 "opositores aprobados en el año en curso" y había unas 500 plazas para oposiciones....eso que quiere decir?
Que el resto estará en las bolsas bilingües

verjuan

Cita de: Orestes en 08 Agosto, 2023, 11:48:32 AM
Cita de: verjuan en 08 Agosto, 2023, 11:44:02 AM
Y si en mi especialidad, cuando me voy al listado de destinos solo aparecen 346 "opositores aprobados en el año en curso" y había unas 500 plazas para oposiciones....eso que quiere decir?
Que el resto estará en las bolsas bilingües
Aaahh!! nada más intentando ver si hay posibilidad de cambiar de destino....habrá que esperar a ver si hay suerte! angelitoara, gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'