¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2023, 17:26:22 PM
Cita de: Hispalense1988 en 09 Agosto, 2023, 15:46:56 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 14:23:51 PM
Ya estamos en BOJA los aprobados en las oposiciones.  cejasnena

¡Enhorabuena!

A ver cuando piensan publicar los seleccionados en el Concurso de Meritos...

Los seleccionados de la estabilización por concurso de méritos ya se publicaron. No creo que nadie esté esperando que lo nombren funcionario en prácticas, que es lo que han hecho con los seleccionados del concurso-oposición.

En BOJA no ha salido la publicación como funcionarios de carrera, que es el paso previo indispensable para salir en el BOE.

Iridium

Cita de: Hispalense1988 en 09 Agosto, 2023, 17:29:53 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2023, 17:26:22 PM
Cita de: Hispalense1988 en 09 Agosto, 2023, 15:46:56 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 14:23:51 PM
Ya estamos en BOJA los aprobados en las oposiciones.  cejasnena

¡Enhorabuena!

A ver cuando piensan publicar los seleccionados en el Concurso de Meritos...

Los seleccionados de la estabilización por concurso de méritos ya se publicaron. No creo que nadie esté esperando que lo nombren funcionario en prácticas, que es lo que han hecho con los seleccionados del concurso-oposición.

En BOJA no ha salido la publicación como funcionarios de carrera, que es el paso previo indispensable para salir en el BOE.

Ese es otro asunto y tampoco se ha hecho con los de las oposiciones de 2023, y tampoco es nombrar como funcionarios de carrera en BOJA ya que ese nombramiento lo hace el Ministerio de Educación en BOE.

Lo del concurso de méritos va como tiene que ir, sin retraso por el momento y sin agravio comparativo alguno con el concurso oposición.


lupenteam

Cita de: Alejandro Farnesio en 09 Agosto, 2023, 15:11:01 PM
Mi porra: próximo martes a las 12.
Felices vacaciones para todos, que creo que hay alguno que aun sigue apretando el f5.

Eres muuuu tonto Farnesio, hasta me juego que me bloqueen pero si no te lo digo reviento.

Laertiada

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 12:35:16 PM
Haya paz. Ya sabemos de qué palo vamos cada uno de los que llevamos aquí tiempo  cafeara
Claro. Tú, meter cizaña.


fortunate

Cita de: Laertiada en 09 Agosto, 2023, 20:16:13 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 12:35:16 PM
Haya paz. Ya sabemos de qué palo vamos cada uno de los que llevamos aquí tiempo  cafeara
Claro. Tú, meter cizaña.
Te voy a reportar. Ignórame. No me escribas. No me persigas.

Laertiada

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 20:18:52 PM
Cita de: Laertiada en 09 Agosto, 2023, 20:16:13 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 12:35:16 PM
Haya paz. Ya sabemos de qué palo vamos cada uno de los que llevamos aquí tiempo  cafeara
Claro. Tú, meter cizaña.
Te voy a reportar. Ignórame. No me escribas. No me persigas.
Pero tú quién eres? Si me respondes al instante. Como si no tuviera otra cosa que hacer que andar 'persiguiéndote'. Lo de algunos es de traca ya.

Ciceron20

Se está poniendo bastante desagradable este foro y eso me da mucha pena :(

fortunate

Volviendo a lo importante, pensáis que cambiará mucho la cosa para las definitivas?


Ayla

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 21:26:21 PM
Volviendo a lo importante, pensáis que cambiará mucho la cosa para las definitivas?

Algún cambio debe haber. Hay funcionarios que rechazan la provisional. Pero no se que pensar. Desde hace 2 años no me cambia el destino de las provisionales a las definitivas.
Aunque esta vez me dieron mi primera opción por haber sacado plaza.
Es un año difícil en cuanto vacantes y solo puedo desear suerte a todos. angelitoara angelitoara

nicogc85

Esto tiene que empezar a marchar que hasta las 300 no sale nada de nada. Ojalá mañana nos lleváramos la sorpresa pero creo que hasta el Viernes nada de nada. Suerte a todos y todas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'