¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

violetaazul

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2023, 01:42:54 AM
Cita de: FRANMMH en 08 Agosto, 2023, 23:00:23 PM
Cita de: abejiro en 06 Agosto, 2023, 22:52:49 PM
Cita de: Iridium en 06 Agosto, 2023, 22:23:27 PM
Es probable que se consiga cobrar el paro, pero no es legal.
La inmensa mayoría de la gente lo consigue, pero sé de un caso con el que cruzaron datos y tuvo que devolver lo cobrado. Pero esa situación es rara avis.
No es así. Hace unos años sí que era una arbitrariedad y una auténtica lotería esto de renunciar y poder solicitar la prestación por desempleo por lo que comentáis del cruce de datos, de la Delegación de Educación de turno que te correspondía (que expedía el Certificado de Empresa de una manera u otra), etc. Yo me he informado a conciencia (a primeros del mes pasado).
   En primer lugar, en el SEPE (oficina de Montilla, me tocó con un trabajador que controlaba perfectamente estas situaciones y lo que decía lo decía a conciencia) donde me explicaron CLARAMENTE que si se cumplía alguna de las excepciones del artículo 51 de la Orden de 10 de junio de 2020, la administración (Consejería de Educación) deberá expedir el Certificado de empresa de la manera adecuada para poder tramitar la solicitud de la prestación.
   Y en 2º lugar, hablé con el responsable de Seguridad Social de la Delegación de Córdoba (si alguien está interesado y quiere le paso el nombre y teléfono directo) y, prácticamente, reprodujo lo que me dijeron en el SEPE. Me insistía en el hecho de que hace unos años esto no era así, pero llegó un momento (por el alto número de quejas y reclamaciones que tuvieron, eso me dijo) en el que ya intervino el Ministerio de Trabajo a través del SEPE para aclarar y evitar esa arbitrariedad, dictaminando un protocolo único que generaría certidumbre a todas las personas en esa situación y en el que, si se cumplían todos los demás requisitos además de las excepciones mencionadas anteriormente, la viabilidad de optar a la prestación estaba clarísima.
   Siento la parrafada, pero yo también había leído en este y otros foros gran diversidad de opiniones y distintos finales para la misma situación y lo único que he hecho es ir a asesorarme personalmente. Así que, si esto le sirve a alguien más que se esté planteando renunciar, esta es la versión de las dos administraciones competentes para ello.
   Un saludo y suerte en la adjudicación definitiva.

Efectos renuncia y declaración inactivo en la bolsa

Renuncia por cuidado de hijo y prestación por desempleo


Saludos.

CCOO debería actualizarse e informarse bien antes de dar respuestas de ese tipo que pueden confundir a quien lo necesite. Respublica si te informas en estas fuentes, deberías plantearte cambiar...
Lo que expone FRANMMH es totalmente cierto, lo corroboro.
Si alguien está pensando en renunciar por cuidado de hijo menor de 3 años, tendrá derecho a paro.
Saludos. 

abejiro

Bueno, pues ahora que y he dormido al peque, decir que sigo con el mismo destino.
Por otro lado, insisto en que es un desastre para los interinos y que si hay lucha, lucharé junto a ellos. Como ya dije en su momento, podía haberme pasado a mí, pero le ha pasado a mis amigos.
Y, por último, decir que en Geografía e Historia han sido tres vacantes más a interinos en la ordinaria y en la bilingüe inglés, quedando 76 para la ordinaria y 77 para la bilingüe inglés.


garbanzo

Enlace para que los directores puedan ver los adjudicados al centro? Gracias

albay



pedrulo



MarieCurie

Cita de: pedrulo en 11 Agosto, 2023, 16:08:06 PM
Matemáticas 69697F607A73697C

¿Cómo se puede ver? Cuál es el enlace y qué se debe cambiar?

Hildegarda de Bingen

Cita de: MarieCurie en 11 Agosto, 2023, 16:14:41 PM
Cita de: pedrulo en 11 Agosto, 2023, 16:08:06 PM
Matemáticas 69697F607A73697C

¿Cómo se puede ver? Cuál es el enlace y qué se debe cambiar?


Vamos a tener que esperar que suban los pdf las almas caritativas...a ver mates bilingüe


Iridium

Cita de: MarieCurie en 11 Agosto, 2023, 16:14:41 PM
Cita de: pedrulo en 11 Agosto, 2023, 16:08:06 PM
Matemáticas 69697F607A73697C

¿Cómo se puede ver? Cuál es el enlace y qué se debe cambiar?

El enlace que te lleva, después de la identificación a la lista de personas adjudicadas en una especialidad. Editando el código puedes llegar a cualquier especialidad de la que dispongas de su código especial. La edición se hace a partir de la opción "examinar" del menú contextual que aparece cuando das a botón derecho del ratón sobre ese enlace a la lista que he dicho al principio.

MarieCurie

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2023, 16:20:51 PM
Cita de: MarieCurie en 11 Agosto, 2023, 16:14:41 PM
Cita de: pedrulo en 11 Agosto, 2023, 16:08:06 PM
Matemáticas 69697F607A73697C

¿Cómo se puede ver? Cuál es el enlace y qué se debe cambiar?

El enlace que te lleva, después de la identificación a la lista de personas adjudicadas en una especialidad. Editando el código puedes llegar a cualquier especialidad de la que dispongas de su código especial. La edición se hace a partir de la opción "examinar" del menú contextual que aparece cuando das a botón derecho del ratón sobre ese enlace a la lista que he dicho al principio.
¿Con el mv no se puede hacer verdad? No tengo portátil aquí... ¿podrías poner la lista de matemáticas bilingüe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'