¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pancraciopelaez

¿Si acudes a reclamar cabe la posibilidad de que te suban la nota?

Incitatus

El maravilloso método científico, con sus porcentajes y todos, con el que una persona te pone un nueve en un apartado y otra te pone un seis y medio.

Delacroix

Cita de: Incitatus en 30 Junio, 2023, 15:18:34 PM
El maravilloso método científico, con sus porcentajes y todos, con el que una persona te pone un nueve en un apartado y otra te pone un seis y medio.
A mi en el tema uno me ha puesto un 8´5 y otro un 4´2.

Incitatus

Cita de: Delacroix en 30 Junio, 2023, 15:19:50 PM

Es que es de traca. Subjetividad a tope.

eru1980

Es muy raro porque a mi mujer en su rúbrica del práctico tienen todo el tribunal la misma nota, y en el tema si difieren. También creía que la nota más alta y baja se eliminaban.
Uno pone que los contenidos son un 8 y otro un 4,9. Un disparate.

Kanito

Esto es inhumano. Y ahora encima, al ver tus notas desglosadas, el cabreo es mucho mayor. Cómo te comes que lo que para uno es un notable alto para otros sea un suspenso. Es absurdo se mire como se mire. Y una señal inequívoca de que el actual sistema no depura. Casi es más justo el concurso de méritos que este sistema aleatorio.
Lo siento por ti, o me cabe duda de que debes ser un buen docente que merecia la plaza

fortunate

Cómo habéis escapado?

Delacroix

Cita de: Kanito en 30 Junio, 2023, 15:23:26 PM

Esto es inhumano. Y ahora encima, al ver tus notas desglosadas, el cabreo es mucho mayor. Cómo te comes que lo que para uno es un notable alto para otros sea un suspenso. Es absurdo se mire como se mire. Y una señal inequívoca de que el actual sistema no depura. Casi es más justo el concurso de méritos que este sistema aleatorio.
Lo siento por ti, o me cabe duda de que debes ser un buen docente que merecia la plaza
Nada Kanito, no le voy a dar má vueltas. Me he quedado a décimas de pasar por los putos prácticos. Un saludo.

Cruz88

Yo he aprobado pero con un 5, solo hemos pasado 30 de 75 y en general las notas son iguales entre 5-6.

fortunate

Yo he sacado un 6,8. En mi tribunal sólo hemos pasado 10.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'