¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados estatal modificación del real decreto

Iniciado por Melbal, 17 Julio, 2024, 10:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Y también será ese el baremo del concurso de traslados autonómico, entiendo?

juanin 2.0

Cita de: trankas en 19 Julio, 2024, 19:56:54 PMY también será ese el baremo del concurso de traslados autonómico, entiendo?

Se debe basar en ese con las limitaciones de puntos que dice.

Sega82

Cita de: pepe sosa en 19 Julio, 2024, 19:12:33 PM
Cita de: Sega82 en 19 Julio, 2024, 17:52:56 PM
Cita de: Valmor en 19 Julio, 2024, 15:56:04 PMDeja ya de llorar, que pareces un niño pequeño con tanta pataleta.

¿Entonces a qué se debe tanto resentimiento? Que a ver, a mí lo que opines me da exactamente igual ya que tu opinión es tan irrelevante como tu propia existencia.

Y otros la obtuvimos decentemente en un concurso de méritos en el cual se nos contabilizaron oposiciones aprobadas. ¿Y? ¿Algún problema?

No hay resentimiento ninguno, os sentís muy atacados porque alguien diga lo que no os gusta oír. Siento que seáis así, de verdad.                   

Cita de: ameru en 19 Julio, 2024, 16:12:52 PMApuesto a que, decentemente, no superarías el concurso de méritos. De ahí tanta envidia chato ;)

Sí, la envidia me corroe por haber obtenido la plaza de forma decente y no mediante regalito.

Cita de: pepe sosa en 19 Julio, 2024, 15:57:59 PMDe vez en cuando sale un chiquilicuatre de estos que son de la antigua escuela, aquella vieja escuela que pensaba que la antigüedad de interino era de usar y tirar y que una vez q pasabas a funcionario de carrera esos años de interino debían ir a la basura. Esa vieja escuela que nosotros tumbamos en el Tribunal Supremo pensaba también que las oposiciones se aprobaban solo con mucho sudor y sangre ya que se debía de partir sin contar nada de interino.
Este faltón al q le estoy contestando es un nieto de aquella escuela. Todos son iguales, faltones, mal hablados y muy venenosos en todas sus arremetidas.
Tranqui chiquilicuatre que todavía te queda tragarte una, LA ANTIGÜEDAD DE INTERINO EN EL CONCURSILLO ANDALUZ
Por cierto yo soy de los beneficiados como tú dices, pero viejo en el beneficio, la de aquella transitoria de 2008.
Posiblemente en aquella época tú eras universitario, pero recuerdo entonces que ya existían venenosos como tú que echaban zapos por la boca.

Chiquilicuatre, antigua escuela, faltón, mal hablado, venenoso... Y todo esto por decir única y exclusivamente que aquellos que han obtenido plaza en el concurso de méritos se la han regalado. Algunos tenéis un serio problema, habéis saltado al cuello y con numerosos insultos por decir lo que, para mi, es una realidad.

Me encanta como para justificar tu mediocridad inventas argumentos que no he defendido. Me parece perfecto que en el CGT se tenga en cuenta la antigüedad como interino, al fin y al cabo se están baremando méritos y el haber trabajado debe computarse sí o sí. Otra cosa es en el concursillo, que no tienen ni pies ni cabeza. ¿Consideras esto un insulto? Pues que quieres que te diga, o debes estar muy aburrido o tener un serio problema de autoestima.

Saludos.

Un regalo es lo que te hicieron a ti cuando hiciste la primera comunión. Un regalo es lo q algunos hicieron para aprobar las oposiciones, por ejemplo regalarle una caravana rulot a su presidente de tribunal de oposición, hace años ocurrió y tengo un caso real .
Las oposiciones de estabilización son públicas y sujetas a una normativa que ha pasado un filtro jurídico y tú estás diciendo q es un regalo, te das cuenta por lo que digo que eso es propio e un "chiquilicuatre".
Si tú tienes alguna sospecha de fraude de ley ¿porqué no pusiste una demanda en el juzgado si tan claro lo tenías q era un fraude o como tú dices de forma venenosa un regalo¿?

Siento desilusionarte, pero no hice la comunión. Me encanta como aquellos que justifican que se regalen la plaza argumenten que el sistema anterior es corrupto. Ahora parece que la mayoría de los que nos sacamos la plaza de forma decente en realidad es o bien porque estamos forrados o porque teníamos un primo en el tribunal. La verdad es que vuestra capacidad argumentativa es brillante.

Y en cuanto a que el regalo sea legal nadie lo duda, en ningún momento he dicho que sea un fraude: deja de poner en mi boca cosas que no he dicho, ¿no te das cuenta que tus únicos argumentos son usar la famosa falacia del "hombre de paja"? También era legal la venta de personas o el maltrato a la mujer y eso no quiere decir que estén bien.

Y ya por último, porque no creo que te responda más, es que no tengo tiempo para meterme en batallitas legales para beneficiar a un pequeño colectivo que entiende que lo mejor para el sistema educativo es que les regalen una plaza y, encima, tengan el privilegio de elegir antes que nadie destino. Eso te lo dejo a ti.

Un saludo.

Enric

Sega82, para de una vez, que te estás poniendo en evidencia.

Ni el concurso de méritos es un regalo, ni una oposición en el 2018 tiene más mérito que una en 2010 o cuando sea. Los procesos de selección no tienen que ser comparativos con los anteriores bajo ningún concepto, los compañeros que han obtenido la plaza por el concurso de méritos tienen los exámenes aprobados de una o varias oposiciones, y su plaza es tan estupenda como la tuya o la mía.

Andar viniendo a faltonear así, sin venir a cuento, es infantil.

FLORDELCAMPO

Cita de: FLORDELCAMPO en 19 Julio, 2024, 08:06:04 AMHola!!!
Entonces, cada año como interino como lo van a contar?
Muchas gracias!!!!
Lo vuelvo a poner, por si alguien lo sabe y me puede contestar. ¡Gracias! 😊😊😊

eru1980

Cita de: FLORDELCAMPO en 19 Julio, 2024, 22:54:34 PM
Muchas gracias!!!!
Nadie lo sabe a ciencia cierta, hasta que vengan reflejados los destinos.
Se supone que el apartado 1.2 dará una puntuación al a pertenencia al cuerpo.

eru1980

Cita de: Enric en 19 Julio, 2024, 21:46:07 PMSega82, para de una vez, que te estás poniendo en evidencia.

Ni el concurso de méritos es un regalo, ni una oposición en el 2018 tiene más mérito que una en 2010 o cuando sea. Los procesos de selección no tienen que ser comparativos con los anteriores bajo ningún concepto, los compañeros que han obtenido la plaza por el concurso de méritos tienen los exámenes aprobados de una o varias oposiciones, y su plaza es tan estupenda como la tuya o la mía.

Andar viniendo a faltonear así, sin venir a cuento, es infantil.
No seré yo quién ponga en duda lo meritorio (y nunca mejor dicho) de obtener una plaza en el concurso de méritos, ya que muchos compañeros han obtenido plaza gracias a muchos años como docente, muchas oposiciones aprobadas y másteres e idiomas. Pero también conozco a un par de casos que han obtenido plaza habiendo entrado por bolsa extraordinaria y sin haberse presentado nunca.

Jackson

Cita de: eru1980 en 19 Julio, 2024, 23:18:16 PM
Cita de: FLORDELCAMPO en 19 Julio, 2024, 22:54:34 PM
Muchas gracias!!!!
Nadie lo sabe a ciencia cierta, hasta que vengan reflejados los destinos.
Se supone que el apartado 1.2 dará una puntuación al a pertenencia al cuerpo.

Hola a todos:
Sin haberme mirado la normativa, creo recordar que en el concurso del 22-23 (en el que me dieron destino en Granada y me contaron tiempo de servicio y cargos de mis años de interino) me puntuaron a razón de 2 puntos por año de servicio como interino. Tenía sentido que fuera así, como un año de provisional. Si ahora se otorga distinta puntuación, habrá que ver, pero podría ser algo así.

FLAZO

Pues en el anterior CGT, a nivel nacional, no contaron los cargos académicos durante la etapa de interino, en prácticas o como funcionario de carrera, os lo digo por experiencia propia, fui Jefe de departamento durante el año de prácticas y también al año siguiente, ya como funcionario en provisionales, y sólo me contó un año la jefatura.

trankas

Cita de: FLAZO en 20 Julio, 2024, 12:25:27 PMPues en el anterior CGT, a nivel nacional, no contaron los cargos académicos durante la etapa de interino, en prácticas o como funcionario de carrera, os lo digo por experiencia propia, fui Jefe de departamento durante el año de prácticas y también al año siguiente, ya como funcionario en provisionales, y sólo me contó un año la jefatura.

Hace años se daba el caso de que si un interino sustituía a otro, que fuera tutor por ejemplo, no le daban de alta a este último. En las delegaciones se decía que el complemento de tutoría debía de cobrarlo solo uno. Y como, por dejadez, el sustituto no reclamaba, le dejaban en complemento al compañeros sustituido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'