¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados estatal modificación del real decreto

Iniciado por Melbal, 17 Julio, 2024, 10:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Otros casos oídos es que alguien sustituía a un jefe de departamento, y el propio IES le ponía guardias en sus reducciones a cambio de no tener que ejercer dicha jefatura. Digamos que les hacían falta profesores de guardia en el día a día. El sustituto, neófito en esos menesteres, pasaba por el aro.

Aethar

Cita de: FLAZO en 20 Julio, 2024, 12:25:27 PMPues en el anterior CGT, a nivel nacional, no contaron los cargos académicos durante la etapa de interino, en prácticas o como funcionario de carrera, os lo digo por experiencia propia, fui Jefe de departamento durante el año de prácticas y también al año siguiente, ya como funcionario en provisionales, y sólo me contó un año la jefatura.

Debe ser algún error porque a mí sí me contaron todos mis cargos de interino y funcionario en prácticas. Y a mí mujer, igual.

FLAZO

Cita de: Aethar en 20 Julio, 2024, 14:45:11 PM
Cita de: FLAZO en 20 Julio, 2024, 12:25:27 PMPues en el anterior CGT, a nivel nacional, no contaron los cargos académicos durante la etapa de interino, en prácticas o como funcionario de carrera, os lo digo por experiencia propia, fui Jefe de departamento durante el año de prácticas y también al año siguiente, ya como funcionario en provisionales, y sólo me contó un año la jefatura.

Debe ser algún error porque a mí sí me contaron todos mis cargos de interino y funcionario en prácticas. Y a mí mujer, igual.

De acuerdo, pues estaré atento a las puntuaciones del próximo concurso de traslados, tanto en el tiempo de servicio, porque tiene que contar desde que era interino, hasta los cargos, que tuve la jefatura del departamento en el año de prácticas, el siguiente en provisionales y este curso también, por cierto.

abril

Buenos días, tengo una duda, este año me han dado destino definitivo, pero no sé qué puntos se pierden al concursar. Una de mis dudas es esa; la otra es que al contarme los puntos de interina pude subir más en la lista y coger esta plaza, no sé si esos puntos los he perdido, pero si no fuese así, ¿me los baremarían en base a 4 puntos y no a 4?
Muchas gracias compañeros

pepe sosa

Cita de: abril en 28 Julio, 2024, 13:02:36 PMBuenos días, tengo una duda, este año me han dado destino definitivo, pero no sé qué puntos se pierden al concursar. Una de mis dudas es esa; la otra es que al contarme los puntos de interina pude subir más en la lista y coger esta plaza, no sé si esos puntos los he perdido, pero si no fuese así, ¿me los baremarían en base a 4 puntos y no a 4?
Muchas gracias compañeros

En el próximo CGT qué concurses lo único que pierdes son los puntos de antigüedad en el centro. Te contarán lo demás de acuerdo a la puntuación nueva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'