¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariangeles_1

una cosita, ro81, crees que cambiaran los destinos provisionales. que experiencia tienes de años anteriores?

ro81

Gracias por la información, me quedo un poco mas tranquila. El año pasado me dieron en la informatizada de septiembre así que no se. Pero haciendo mis cuentas hay centros a los que no se ha adjudicado vacante ahora, pero si van a necesitar por desdobles por ejemplo, y esas las piden en septiembre, con lo que es posible que si cambien. Yo ya me he hecho el cuerpo a Montellano, así que espero que no cambien mucho. Suerteee!!!

mercy

Los desdobles no afecta a los cambios de la lista. Si se ve necesario desdoblar , se llama al siguiente y punto no se vuelve a cambiar nada.
Mariangeles, yo no creo q cambie mucho, pq en otras especialidades si q ha habido errores pq hay gente en expectativa a la q no han asignado e irian delante, con lo cual si, tendrian q reasignar. Pero en nuestra bolsa ya no hay nadie en expectativa, a los q quedaban les dieron definitiva el curso pasao ( a un compañero mio q aprobo en 2004 el año pasao ya empezo en su destino definitivo y fue de los ultimos q faltaba por asignar.
Tambien se han dao las comisiones de servicio aprobadas ( aunq podrian haber denegado alguna y q esta persona haya reclamado). Por lo demas, a los de practicas nos han dao a casi todos la primera o segunda petición, excecto a los de sevilla que supongo q habra mucha gente y no habran podido respetar las primeras peticiones de todos.

Un saludo

mariangeles_1

Gracias mercy, a ver que pasa en Septiembre. Saludos

sacha

Tengo una duda y me gustaria que alguien pudiera resolvermela. En Septiemabre a lo/as que nos han dado vacante, cómo y cuándo nos incorporaríamos? En mi caso trabajé durante todo el curso en Sevilla, Tendría que acercarme a Sevilla a por el Cese y a Cádiz a por el nuevo nombramiento? He intentado contactar con el Sindicato y no lo he conseguido.
Comedia,  o cualquiera que lo sepa :el horario en la Residencia Escolar es de tarde pero de cuántas horas, y cuándo se empieza el 22 de septiembre igual que en el resto FP?

Comedia

Si es de tarde o noche ( segun acuerdes y siempre que te interese, pues no estas obligado/a )
, con las mismas horas que cualquier profesor/a. Se comienza a trabajar el 1 de Septiembre. Este  año , para los que os incorporarias nuevos/as a partir del 9 de Septiembre. Con el alumnado se empieza cuando lo hagan las clases ordinarias.

Un saludo

sacha

Gracias comedia.Tus indicaciones me están sirviendo d mucha ayuda-gracias de nuevo

esposa

Hola a todos, el jueves estuve en Sevilla, en la consejeria en recursos humanos preguntando sobre las vacantes de servicios a la comunidad. La señora que me atendio nos dijo que aunque todos los interinos de la bolsa han conseguido vacante, en las definitivas no sera asi, pq muchos interinos e incluso de los que han aprobado este año tienen vacante en residencias escolares y se las van a tener que quitar pq estas vacantes tienen que darselas a los de la especialidad 092 (en total son 28 personas en esta situacion). Mi marido y yo somos "nuevos" en esta especilidad y no sabemos en que consiste una vacante de residencia y tampoco sabemos si lo que nos dijo esta señora sera cierto en los 28 casos que os comento.... ¿Que pensais al respecto?, ¿me podeis aclarar lo de las residencias?, ¿me podeis decir cuentos profesores de esta especilidad se necesitan por cada ciclo?
Muchas gracias por todo.

mariangeles_1

Cita de: esposa en 11 Agosto, 2008, 11:29:32 AM
Hola a todos, el jueves estuve en Sevilla, en la consejeria en recursos humanos preguntando sobre las vacantes de servicios a la comunidad. La señora que me atendio nos dijo que aunque todos los interinos de la bolsa han conseguido vacante, en las definitivas no sera asi, pq muchos interinos e incluso de los que han aprobado este año tienen vacante en residencias escolares y se las van a tener que quitar pq estas vacantes tienen que darselas a los de la especialidad 092 (en total son 28 personas en esta situacion). Mi marido y yo somos "nuevos" en esta especilidad y no sabemos en que consiste una vacante de residencia y tampoco sabemos si lo que nos dijo esta señora sera cierto en los 28 casos que os comento.... ¿Que pensais al respecto?, ¿me podeis aclarar lo de las residencias?, ¿me podeis decir cuentos profesores de esta especilidad se necesitan por cada ciclo?
Muchas gracias por todo.
pienso que nunca, nunca, nunca hacen las cosas bien desde el principio, nunca!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'