¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mercy

mari angeles, yo el curso pasado me llamaron pero no para ciclo , sino para apoyo curricular a alumnos sordos. el alumno en cuestion aprobo todo en junio en convocatoria ordinaria, asi q yo no tengo a nadie a quien evaluar. 

Pero el curso anterior si q estuve en ciclo en ASS y, aunq la evaluacion extraordinaria se hizo en mayo, no pudimos firmar las actas, ya q hasta septiembre no se podian imprimir , por lo q en septiembre fui sólo y exclusivamente a firmar el acta de evaluacion. supongo q tu tendras q hacer lo mismo. Pero mejor llama el lunes a tu centro y q el jefe de estudios te diga si tienes q ir o no.

Caperucita

Mercy, que alegría me has dado!!!!!!!!!!
porque la verdad, yo decía y que .....hago yo en la residencia, pero .....y el director sabrá eso? porque el último día de junio nos dijo: nos vemos todos el día 1 de septiembre´.
Entonces si me quiero ir a la playa unos dias en septiembre, me podré ir, me da algo de yuyu pensar que me pase algo  (por desgracia) y luego me diga la administración que yo que hacia fuera de mi provincia y de mi lugar de trabajo...

mercy

mercy

caperucita, si no hubieras aprobado, tu contrato como interina seria hasta el 9 de septiembre y si el director te requiere para algo en esas fechas tendrias q ir. Pero has aprobado y tu anterior contrato como interina acaba antes , en concreto acaba el 31 de agosto, y el 1 de septiembre tienes una nueva relacion con la administracion, eres funcionaria en prácticas y por tanto a partir del 1 de septiembre no tienes ninguna relación con la residencia , a no ser q te la confirmen en tu destino definitivo. Con un destino provisional no te puedes incorporar.( y menos aun si no tienes q ir a examinar a nadie)

Yo de ti llamaria al director el dia 1 y lo hablaria con él. le informas q has aprobado y q estas a la espera de destino definitivo q probablemente no sea esa residencia.

merchuki

Hola a tod@s!!
Acabo de llamar a Torretriana para que me dieran información sobre el lio montado con lo de las Residencias Escolares. A mi me afecta directamente ya que soy interina y me han dado de las últimas vacantes informatizadas y ademas en residencia. He preguntado si hay posibilidad de que me quede sin vacante en las definitivas y me han dicho, que habrá cambios y que SI hay posibilidades de que me quede sin vacante. MU FUERTE. Todo el verano ilusionada para nada.

A esperar las definitivas que se suponen quieren sacarlas la primera semana de Septiembre.
Suerte a todos que la vamos a necesitar.

mariangeles_1

Cita de: mercy en 25 Agosto, 2008, 15:34:16 PM
mari angeles, yo el curso pasado me llamaron pero no para ciclo , sino para apoyo curricular a alumnos sordos. el alumno en cuestion aprobo todo en junio en convocatoria ordinaria, asi q yo no tengo a nadie a quien evaluar. 

Pero el curso anterior si q estuve en ciclo en ASS y, aunq la evaluacion extraordinaria se hizo en mayo, no pudimos firmar las actas, ya q hasta septiembre no se podian imprimir , por lo q en septiembre fui sólo y exclusivamente a firmar el acta de evaluacion. supongo q tu tendras q hacer lo mismo. Pero mejor llama el lunes a tu centro y q el jefe de estudios te diga si tienes q ir o no.

gracias mercy, eso haré

keke

Aunque la deriva del hilo va por el follón de las residencias me gustaría preguntaros algunas cosillas. Yo creo que tengo posibilidades de currar este año, no soy interina todavía pero tengo la tercera mejor nota de Andalucia. En un principio cuando dieron las provisionales me hice ilusiones de coger vacante, pero visto lo visto....prefiro no esperar nada. En cualquier caso , creo que si currare con sustituciones y me asaltan algunas dudas.
Se que el tiempo para la  incorporación en sustitucines es corto, horas... y que hay que buscarse la vida como sea para estar en el sitio a la hora. ¿Cómo se ordena el trabajo? con una sustitucion te da tiempo a ordenarte un poco y coger el hilo, pero con sustituciones....me da un poco de miedo pensar cómo van a ser las cosas este año. Así que me gustaría que los que habeis sido interinos me deis pistas de cómo es la realidad, no quiero condescendencias, solo saber qué me puedo enocntrar. Si los jefes de departamento echan una mano, si hay material, si las programaciones están bien, si estando de paso es posible saber qué terreno se está pisando sin dejarle luego un desaguisado al compañero que tiene la plaza... en fin... hacerme una idea. Porque lo pienso y me aterra pensar que llegas con la maleta hecha al IES directo a dar clases sin saber con qué ni tiempo para preparar nada... y qué margen se da a los inexpertos y novatos como yo....  :-[ vamos que quisiera hacerme una idea...
También quería saber cómo funciona la lista. Una vez que me llaman para una sustitución al acabar ¿qué lugar ocupo en la lista? ¿paso al final y no me llaman hasta que acaba la lista o vuelvo al principio por el orden inicial?
Pues na más... ya queda poco pa salir de dudas así que a disfrutar las vacaciones!

laforgue

Hola Keke
te respondo a lo de la lista:
cuando termines de trabajar, vuelves a la lita con el tiempo de servicio trabajado, es decir, por delante de la gente que haya trabajado menos que tú, nunca volverás al final, siempre irás adelantando o te adelantarán en función del tiempo que te den a tí y a los que estén alrededor tuya
suerte

Caperucita

Muchas gracias mercy, eso hare hablare con el Dire.
Gracias a todos y todas por las informaciones que aportais al foro.
Keke, creo que nuestra especialidad se va a mover la lista y podras trabajar. En cuanto al trabajo, yo siempre he topado con buena gente y me han ayudado, ofreciendome el material para que pudiera dar mis clases y si yo tenía algo más dejaba copia en el departamento para quien quisiera utilizarlo, así que .....si yo puedo ayudar tambien lo hago.
Cuando estaba fuera de mi provincia he alquilado piso compartiendo con otros compañeros/as  (sin problemas).
No te preocupes

mercy

laforgue, segun mi experiencia eso de la lista no es asi, el tiempo de servicio sólo te lo suman en julio ( como a todo el mundo), si keke, tiene, por ejemplo un 8 de nota de opos y no tiene tiempo de servicio, si la llaman a trabajar un mes, cuando vuelva estara con su mismo 8 y sin tiempo de servicio ( hasta q no se lo sumen en julio). Eso si, estará todo el año detras de la gente q vuelva a la bolsa y tenga algun tiempo de servicios y delante de la gente sin tiempo con menos de un 8 de nota de opos.

Keke, lo de las sustituciones, no te tiene q preocupar, en general en los departamentos suele haber material, y si te han llamao de un dia para otro y no te ha dao tiempo de organizar nada, no pasa nada le dejas el primer dia a los alumnos la hora de estudio ( q son mayorcitos y no dan problemas), o el primer dia te dedicas a conocerlos o hacer alguna dinamica, y asi te da tiempo a buscarte el decreto del ciclo en cuestion y buscar los contenidos.

en los departamento suele haber muy buen ambiente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'