¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

¿Qué tal va este año la bolsa de servicios??? Muchas llamadas??
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

inuck23

Yujuuu un puesto! Algo es algo,pensé que ya no nos movíamos más esta semana. Bixa tú estás la 1,no? Mucha suerte con el destino! Ánimo chic@s que ya nos queda menos! Besitos!

isabelpozo

Hola, lo primero mucho ánimo para los que estais a la espera, y todo llega!!!! Una preguntilla: ¿alguien sabe de una academia o preparador en málaga capital??? es que en internet encuentro algunos pero no sé por cual decidirme... me podeis ayudar por favor??? un saludo y mucho ánimoooooooo

bixa

Buenos días!! la verdad es que el viernes estaba tan desanimada q decidí no mirar la bolsa y cd volví de rehabilitación me la miró mi novio y vi q estaba la 1 y casi me da algo. Así que tengo los ojos hinchados de no dormir esta noche, dolor de estómago...y encima como a las 7 estaba despierta decido irme a Delegación a ver si había algo en Cádiz y cuando llego había cola hasta las escaleras!!!!!Así que me he vuelto histérica xq pasaba de esperar tanto...y que sea lo q el destino y los designios de la Junta quiera. anaid4

Prometo q si suena el teléfono lo comunico x aquí. Por cierto Msol, aunque tengo ganitas de conocerte, espero que no me llamen por ti, más q nada por ser una sustitución tan cortita, aunque con la suerte q tengo... Un saludo.

davidcordobes

Hola compi sufridora..yo estoy igual..llevo días soñando que me llaman, que se paran las listas..uf..que desesperación. Esperemos que se animen, ya no sabemos si darán más vacantes o que pasará, en cuanto te llamen avisa, que yo estaré al otro lado. Mucha suerte, a ver que ocurre.

momotiempo

Ainsssssss mi bixa, mi davidcordobés y mi pepus...cuánto sufrimiento  joer con la puñeterra bolsa, que lentita que va este año!!!
Lo único que puedo hacer es desea con todas mis fuerzas una vacantita pa cádiz, otra pa cvórdoba y otra pa sevilla en ese orden.
Espero que haya suerte y buenas vibraciones  pa los sufridores de la bolsa. Animo a todos y a todas!!!!

Intentad tomarlo con calma

Un abrazo....o cientos de ellos!!!!!

Ariadna.lrv

Ya ha llegado el sustituto de msol. Y para mi sorpresa, coincidí con él el curso pasado en Almería, qué alegría me ha dado!

Venga chicos y chicas, mucho ánimo!!

isabelpozo

bloody rots

madre mía, esto le quita la esperanza a cualquiera. veo que este año se mueve incluso peor que el pasado. la cosa es que parecía que hasta ahora lo que se habían dado eran vacantes, así que cabría suponer que, al menos, ha de quedar alguna sustitución por dar. bixa, las vacantes que a ti te comentaron que había pero que iban a esperar a octubre para dar, sabes si se han dado ya???

Ariadna.lrv

No sé nada, isabelpozo, ni idea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'