¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Una pregunta se rumorea algo de cómo van a ser las oposiciones de servicios en el 2012??? Se cambian los temas?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

bloody rots

Cita de: lotris en 16 Septiembre, 2011, 19:43:23 PM
Una pregunta se rumorea algo de cómo van a ser las oposiciones de servicios en el 2012??? Se cambian los temas?

creeis que habrá opos? yo tengo la experanza de que no, aunque desde luego no se sabe nada aún con certeza... yo viendo cómo está el tema y tratándose la nuestra de una especialidad minoritaria, cruzo los dedos para que no salga... pero vamos, yo creo que todo son especulaciones por ahora.

bernie

Yo pienso como tú Bloody rots, ojalá no haya oposiciones hasta que hicieran falta un número muy superior de profesores de servicios y no como la vez anterior que en mi tribunal (Linares) solo hubo 3 plazas, pero como no dicen nada solo son especulaciones y ya nos enteraremos en enero o antes.  Mientras tanto ....que sigan las vacantes!!!!. Saludos.

lotris

Pues si puede ser porque en 2010 salieron 30 plazas para toda andalucia! Y este año presiento que se van a presentar más gente!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

anfapez

Hola a tod@s!
qué tal el finde?? Hoy ya es lunes y tiene esto pinta de ir lentico... A ver qué pasa... Ánimoooo

bernie

Si, va lento  >:(, pero provablemente el martes es el día que más rápida va la lista, los lunes se decide en los centros quién hace falta y el martes los piden.......no??? es lo que pienso, aunque no estoy segura. Saludos.

anfapez

Bernie, no tengo ni idea, pero si es así no nos tenemos que preocupar de qeu vaya lento no?? Yo estoy ya la 4 en la general y la 3 en Almería (de donde soy yo) y Huelva... Los dos extremos!! jaja.. Bueno sea donde sea y lo que sea me alegraré...  Os mando también mucho ánimo a todos!!

bixa

Buenos días!!
de verdad esto es un sin vivir!!!!no entiendo xq no se mueveeeee!!!!alguien sabe si aún están dando vacantes?? o si han llamado de todas las provincias?
Espero q en las próximas actualizaciones haya novedades: F5 F5 F5 F5!!!

Ay Anfapez q no te queda naaaaa!

anfapez

Bixaaaa, amor míoooo, ahora mismo me voy al banco que tengo que hacer unas cosillas, pero luego te estoy llamando que me haces mucha falta...
Aysss qué sin vivir!!

bernie

Pero que pasa hoy???? no piensan llamar a nadie, jo que desesperante es esto a veces. Ya no miro más hasta mañana ¿podré???. Saludos. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'