¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariangeles_1

Cita de: msol en 30 Julio, 2008, 19:39:41 PM
Pues mira te digo igual q a mi amiga, supongo q si, ahora el dónde es la cuestión.........
Te explico: a mi me salen 77 vacantes mas o menos q dieron el curso pasado menos 7 xej q las dieron para intervención (bueno y algunas de la lista q mandaron para residencias más los educadores q se quedaron)ponte que queden 65.
De esas 60 son para funcionarios en prácticas quedan 5.
Súmale los ciclos que montaron el curso pasado y que no mandaron a nadie de servicios (unos 25-30), porque este año no han montado casi nada, asi q.... además alguna de residencias saldrá (aunque tambien pueden llamar a los d intervención). En fin que te veo en el limite...del bien y del mal jajajaja.

Lo mejor que te puede pasar: que no te den en los destinos definitivos y te vuelvan a llamar a finales de sept (es lo mismo q le he dicho a mi amiga). Porque?? porque cuando ya han empezado las clases salen las MEJORES VACANTES, en los destinos definitivos se dedican a rellenar para que haya alguien en cada centro y las "extras" las vacantes que faltan q suelen ser buenos sitios (casi todos) y no tienen tanta prisa por cubrirlas.

Si quieres saber qué vacantes faltan, haz las cuentas cuando salga la lista de destinos provisionales (q supongo sólo les daran a los de prácticas).

Para las próximas opos tendras más baremo y seran las tuyas (qué me vas a contar a mi jajajajajaa que me ha pasado casi de todo).

Me alegro mucho de que hayas estado tan bien. En los ciclos de nuestra familia a excepción de Integración, son casi siempre chicas (algun q otro chico para Infantil pero....se pueden contar).

El refresquito cuando quieras.

Un beso guapisima

emilio

Gracias msol, estoy según lista la 52 con tiempo de servicio, ahora a esperar.Lo dejé todo por la vacante de este año, y estoy todavía con duda si hice bien, o si esto se queda en una experiencia de una año. Un saludo. Si sabes algo msol, ya lo comentas aquí, gracias nuevamente.

laforgue

Cita de: REISA en 30 Julio, 2008, 18:50:28 PM
Cita de: laforgue en 30 Julio, 2008, 18:15:25 PM
Cita de: REISA en 29 Julio, 2008, 23:59:44 PM
Me refiero a la que se ha colgado aquí en el foro, la lista de las opos estaba bien. Gracias y un saludo

A qué lista del foro te refieres? yo no he visto ninguna y eso que facilitamos nuestros tiempos de sevicio y notas a javi24

Me refiero a ésta,  un saludo.

Gracias, pero esta lista es la de la gente que os presentasteis a las opos de servicios a la comunidad. yo creía que te referías a alguna lista de cómo se quedaría nuestra bolsa después de quitar a la gente que ha sacado plaza. Un ejemplo, yo no aparezco en esa lista por que me presenté a intervención soci., aprobé pero sin plaza, por lo que vuelvo a la bolsa de servicios soci.

mariangeles_1

que tal os ha ido con el reparto de vacantes? yo estoy contenta, Valverde del Camino, me pilla un poco lejos pero creo que incluso podre ir y volver cada dia, no esperaba vacante aun así que estoy contenta. Por lo que veo la cosa va muy bien, nos han dado vacante a todos los que teniamos algun tiempo de servicio, y seguro que aun quedan, así que por lo que parece la especialidad va viento en popa!

mercy

alguien sabe pq los q hemos aprobado este año no podemos ver nuestro tiempo de destino definitivo?
si aun somos interinos hasta septiembre ¿ no deberian de publicarlo?

Comedia

Siento deciros que supongo que todo cambiara en las definitivas. Os lo explico han colocado a gente de servicios en Residencia Escolares y los que trbajan alli son plazas a extinguir y son "fijos", incluso no tenian ni que presentarse a las oposiciones y no aparecen en los destinos. Por ejemplo en la Residencia Las canteras, asi que ellostienen plaza alli. Lo se porque he trabajado en Residencia hasta el año pasado. Poned en duda todo el proceso para Servicios a la Comunidad.
Un saludo

apere11

Estoy mirando la lista de adjudicaciones y han obtenido vacante los seleccionados, como es logico, y además TODOS los integrantes de la lista de interinos con algún tiempo de servicios. En concreto, la última vacante la ha obtenido un compañaro con 3 meses y 11 días trabajados, que era el último de la lista. Esto quiere decir que llamrán a muchos aprobados sin plaza en loso próximos 2 (ó 4) años. Suerte

Comedia

Repito y ¿ donde van los de residencia Escolares?, codigo 092  . Con 30 años de servicio. ¿ Que va a estar por ejemplo en Puerto Real  8 + 5 antiguos hacen 13? Ni loco.

mariangeles_1

comedia pero el curso pasado tambien dieron muchas vacantes de servicios en residencias, porque este año no puede ser según tu?

msol

Me alegro de tu vacante mariangeles, piensas ir y venir todos los dias??? es una paliza eh? además invierno, oscurece pronto, lluvia......a qué hora tienes q salir de casa para llegar??. Piensalo.
Me comentaron q ese IES está muy bien (conozco a uno que imparte clase alli y a otros que han estado).
Piensa q este año las vacantes son para 2 años..... y piensa también que estás abajo y puede haber cambios (casi siempre los hay), cuanto más abajo mas cambias pero no creo q sea por lo q comenta Comedia porque verás: 9 de los q han aprobado han pedido Residencias y los han mandado alli (algunos me consta que estuvieron en ellas el curso pasado), por eso las mayoria la tiene como petición 1.
En efecto son gente q lleva 30 años trabajando, la bolsa de Residencias (cuyo código pone muy bien Comedia) son gente q lleva trabajando muchos años  pero q ocurre?? pues q lleva cerrada uffffffff y está AGOTADA y FALTA PERSONAL Y NO LA ABREN PORQUE TIRAN DE LA GENTE de Servicios y de Intervención y lo hacen desde hace 7 años (q yo sepa). Las personas de esta bolsa han tenido siempre vacante, ahora bien: falta personal para cubrir las demandas, no tienen personal para cubrir bajas y desde hace unos años como el personal q esta en esta bolsa (la mayoria) tiene una edad avanzada están viniendo las jubilaciones, hay otros q tienen excedencia por cargos politicos, etc..... por lo tanto no creo que vaya a haber este desbarajuste del que habla Comedia puesto q las residencias (a dia de hoy) no tienen personal suficiente para que funcionen, es un cuerpo a extinguir y se rumorea q pasaran a formar parte de nuestra bolsa (eso si, os tiene q preocupar porque como bien ha dicho Comedia son gente de 30 años o más de tiempo de servicio, vamos q se os ponen por delante, aunq si le siguen dando sus plazas de residencia y a ustedes tb pues....a lo mejor incluso os interesa).

Las huelgas de interinos las hacia con gente de "residencias", de "fijo" nada de nada, q siempre han tenido vacante, si. Por supuesto hay otros fijos que NO QUIEREN MOVERSE de donde estan (lógico porque llevan muchos años alli) y que no están dispuestos a concursar en el concurso de traslados para que los manden lejos ni a prepararse temas para impartir clase..... pero vamos que a mi como q me da igual el tema de las residencias.
Lo de "Las Canteras" tiene otra historia detrás (no va tanta gente), pero tampoco van a desbarajustar mucho la lista porque "creo" que van a vacantes q no han dado jajajaja.

Nenaaaaaaaa q lo que quieras, q esta pendiente el refresquito y ojo con las "generaciones espontáneas".

Apere11 2 o 4 años???? jajajajaja mediados /finales septiembre están llamando a gente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'