¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Cita de: momotiempo en 15 Septiembre, 2009, 12:10:57 PM
ofúuuuuuu,ya han salidos las bolsas!!!!!jejejje Estoy la prime en tooooodas las provincias salvo en sevilla que toi la segunda....ainssssssss, pa donde tirare?????????? Blue, oreita...que estamos mu cerkita!!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!

¿y tienes mucho tiempo de servicio?? ¡¡qué alegria!! ya vas a estar trabajando!!!!!!! Suerte!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Blue

Acabo de verla y me ha dado un "nosequé" en el estómago. jajajaja.
A ver si empieza a funcionar pronto, por ejemplo, hoy?
Si momotiempo, estoy cerquita pero aún me quedan unos días de espera supongo. Pero vamos un puesto 15 no está nada mal para empezar.
Ahora os hago una pregunta bastante interesante para ver quien da la respuestas más acertada (jejejeje): ¿Por qué aparece Quirós Pineda como primera de la lista si obtuvo vacante en la resolución definitiva?
Muchisiiiiima suerte y ánimo para todos y mantengamos el optimismo que seguro que con toda nuestra energias positivas esto marchará muuuucho mejor.

momotiempo

primera suposición: llegó al IES y habian suprimido la vacante o nunca se creo dicha vacante, se trataba de error informático y la chica de vuelta a casa!!!!
(lotris tengo 8 meses y dos dias de tiempo de servicio, esta bolsa esa es muy lenta, pero el año pasado trabajamos bastantes aspirantes)
Besoteeeeeee

Blue

Primera suposición aceptada, jejejej
Es que miro y estamos tooooditos con la lucecita verde encendida, cualquiera se desconecta hoy. jajajajaja. Si es que lo mires por donde lo mires acabamos siendo una familia. Que guay.

momotiempo

es que esto de la reclusión voluntaria en casa esperando una llamadita de teleefono...une mucho!!!!!!!jejejejej pero esto es un "dejà vu", verdad????? es el segundo año que compartimos espera...ya se van creando lazos...y en concreto con Blue tengo un almuerzo pendiente que el año pasado no pudo ser!!!!!!jejejej Por cierto Blue, este finde toi por graná...estaras tu por alli?????

Blue

Jajajaja. Imagínate q me dan granada!!! En las quinielas de mis amigos tiene bastantes x, jejejeje. Si, el almuerzo sigue pendiente, que vivimos a un paso!!!
Por cierto, estoy indagando sobre Quirós Pineda y creo que es una errata porque fijaros en el tiempo de servicio (40-9) no es lógico, verdad? luego la siguiente en la lista que se quedó sin vacante, Castro Sanchez, al pinchar en ella sale la 1 y la 1 en sevilla (igual que Quirós Pineda)
Asi que mi teoría es que hay un error, solo así me cuadra que yo esté la 15.

Alisia

uuuuffffff!!!Antes de nada ENHORABUENA a todos los que estais tan cerquita!!Que envidia me dais!!!jejeje
Yo también mu atacá!y necesito que me digais algo....sin tiempo de servicios....estoy la 34 en la general,la 24 por provincias...¿qué podeis decirme?¿alguna posibilidad????
Gracias!!!

oreita

hola a todos,, que alegria por fin ha salido la lista!!! Que cerquita estoy!! Enhorabuena momotiempo, ves haciendo la maleta que te vas casi ya, auqneu ya he visto que primero viens pa mi tierra este finde, que yo soy granaina. Bueno esperoque tengamso suerte y  para la semana que viene estemos ya trabajando donde sea, que bueno es. 1 beso a todas/os

Blue

Alisia, mi experiencia este curso pasado es que empecé en septiembre la 47, en noviembre estaba la 1, en diciembre la 2, en enero la 6 y me llamaron el 3 de marzo. Como ves toda una Odisea. Se supone que este año iria un poquito más rápido. Vamos a ver cuando comience a moverse.
Muchiiisima suerte.

oreita

por cierto, ¿sabeis cuando empiezan a llamar más o menos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'