¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alisia

¿Qué está pasando?
No lo entiendo,esto parece una montaña rusa.Ahora vuelvo a estar en el mismo puesto que ayer en la general y sin embargo he subido 2 y 3 puestos en cada provincia!!!No me entero de ná!!
Uff que agobiaera!!Creo que voy a intentar desconectar de las listas un par de días a ver que pasa...y del foro,no sé, esto engancha!

davidcordobes

Que día de bajonazo, ¿eh?. Alguien sabe por que va tan lentooooo. El año pasado esta semana bajó 16. Hoy estoy bastante desanimado, mañana me voy a Almería y estaré toda la semana sin ver la bolsa y así desconecto un poco. Oye que si veis que esto baja mucho...decidlo por radio o televisión, eh???...jeje.

Mensajito para mi Mercy:Niña, me dijeron en la UNED que podia hacer el curso puente (que son 4 asignaturas) y 4º a la vez, asi que Pedagogía podría hacerla en dos años.Me informaré mejor. Esribeme y me cuentas que tal va todo, ¿te quedastes con ese módulo?, dime material que vayas necesitando y busco entre lo que tengo.

Lotris creo que pregunto si existia la posibilidad de que no las convocaran...y existe, pero seguro que las convocan con muchas plazas y las repartimos entre los del foro...si no, siempre nos quedará Madrid.

Ea, que os voy a echar de menos...pero necesito desconectar y a mi ordenador le irá bien también, que ultimamente se me queja de que le duele la F5.

Animo en la espera...que como dice Blue, merecerá la pena.

PD: Por cierto...mi familia cree que estoy mas loco que nunca, porque hablo de vosotros como si fuerais mis amigos: "Porque dice Blue que tal...el otro dia dijo Mercy...como me rei con Momotiempo...la pobre el año pasado"..jeje, pues eso. Hasta el domingo Chic@s.

mpg80

No sabes como te entiendo, esto es desesperante, ojala tuviera yo fuerza de voluntad y no encendiera el ordenador en una semana. Despues del dia de ayer tambien me desanime parece q esto va un poco lento esta semana, y acabamos de empezar, no lo entiendo, pero bueno me imagino q no habra q desesperar y tener mas animo, ya q hay q esperar mejor con alegria pq si no... Asi q animos a tod@s, a ver si hoy tenemos mas suerte.

Fefa

Venga compañeros no os desanimeis que seguro que en el momento menos esperado se mueve y entonces baja todo lo que no se ha movido antes, ... tenemos que ser positivos y darnos ánimos entre todos porque si no el foro también se perderá...  nadie se conectará porque todos son desanimos :p  y no podemos dejar que suceda eso, que aki se ha creado una gran familia.

Mantener la mente ocupada en otra cosa, salir de casa y pensar que teneis que disfrutar de cosas que NO podréis hacer cuando os llamen porque entonces tendreis que trabajar y posiblemente no estareis cerca de casa, asi que aprovechar ahora que podeis, que ya vereis como sin daros cuenta la lista se moverá y la espera habrá merecido la pena.

Un abrazo
Si tu kieres, tu puedes.

Blue

David eres un encanto  ;) La verdad es que es cierto que llevamos ya bastante tiempo compartiendo inquietudes y no hay nadie que nos entienda mejor que los que estan en la misma situación. Estaria chulo que pudieramos conocernos aunque a ti David tras tu aparición televisiva ya te pongo cara, jejejeje.

Compis, no vale desesperarse. Es cierto que va muuuuy despacio pero no para y eso es lo importante. Además tengo la impresión que esta lentitud es generalizada en todas las bolsas salvo excepciones. Hay que tener en cuenta que han dado bastantes vacantes a primeros de septiembre, cosa que no ocurrió el año pasado. Por tanto sin prisa pero sin pausa.

Un beso de optimismo para todos.

Alisia

Gracias por los ánimos!
Mañana es viernes,seguro que esto se anima!

mariangeles_1

animo chicos, me acabo de enterar que la persona que estaba en constantina se va creo qeu por puesto especifico a otra parte, con lo cual tienen que mandar a alguien alli, asi que una llamadita más tarde o temprano  ;)

momotiempo

Hola compis!!!!!!!!

Entiendo que los ánimos estén un poco de capa caida si la bolsa va ahora lentita, pero...ánimo que si no antes será después pero esto tien que marchar, ok????? Os recuerdo que a mi el año pasado me dieron vacante el 28 de octubre!!!!!!! (que fue media jornada, vale, pero los puntos son los mismos!!!!!). Ya he visto que han llamado a algunas foreras lo cual me alegra muchísimo y a quienes estáis esperando (aun siendo consciete de lo fácil que es decirlo y lo duro esperar hora tras hora abriendo y cerrando la puñetera bolsa) mucha paciencia!!!!!!

Lo verdaderamente importante es que ESTAMOS EN LA BOLSA!!!! Y veréis como esto se tiene que mover si o si, ok???

Y cómo que qué se hace durante la espera?????ESTUDIAD!!!!!!!!!!!!!! Que este año toca opos!!!!! Es posible que no salgan plazas de lo nuestro por la crisis, cierto, pero...es año de transitoria y algo deben hacer pa colocar interinos,no????? Bueno, eso ya se verá, IMPOSIBLE PREDECIR, pero, y lo bonito que es nuestro temario?????jejejej

Bueno, y en otro orden de cosas, yo por huelva mu bien, adapotándome al ciclo on-line, a la calidad (somos centro aenor), preparando mis clases presenciales con las que disfruto una barbaridad, en fin, en mi salsa!!!!!!

Un abrazo grande grande grande para que no desespereis los de la espera y muchas bueenas vibras pal foro,ok????

Muuuaaaakkkkkk

mpg80

Muchas gracias por los animos momotiempo, parece q la lista se va animando un poco a ver si baja algo mas hoy, y por dios q vayan diciendo a los q estan llamando donde les mandan y q le estan dando para hacernos una idea.
Animo chic@s.

djose

¿pero quien dice que no va  a haber opos?
lo e leio por ahi, pero de donde os sacais eso!!!! con la pila de centros donde estan poniendo atencion sociosanitaria,... sadran bastantes plazas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'