¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna.lrv

anateru007

Pues yo a Jaen, ´con mi bebé de tres meses por lactancia.

joaquindecadiz

Los que vais a Huelva, ¿de dónde sois?
Yo de Cádiz

topoli81

Hola a todos y todas,

Pues a mí y a mi compi Merche de Málaga nos mandan a Jaen!!! 

Sede  (23700281) I.E.S. ORETANIA
C/ Fernando de Herrera, 8
LINARES  - JAÉN

Si alguien más se apunta para compartir coche
topoli81@hotmail.com

Que raro....en Málaga hay tribunal de esta especialidad....
No hay más ciego...

Annia

Hola a todos!!!

Pues yo soy de Cádiz y me ha tocado Córdoba!!!..ya estaba casi convencida que sería Sevilla o Huelva y encima con eso de solo 4 plazas.....muchos ánimos no llevo.

Coincido con un compañero que por ahí arriba decía que se comía a besos por su programación..jejejejeje...yo también estaba muy contenta, pero no sé si serán los nervios que ya estoy de bajón.

Bueno, si hay alguien más de Cádiz que vaya para Córdoba, oferzco mi coche que yo voy sola.

Un saludo

joaquindecadiz

Cita de: Annia en 18 Junio, 2010, 11:29:14 AM
Hola a todos!!!

Pues yo soy de Cádiz y me ha tocado Córdoba!!!..ya estaba casi convencida que sería Sevilla o Huelva y encima con eso de solo 4 plazas.....muchos ánimos no llevo.

Coincido con un compañero que por ahí arriba decía que se comía a besos por su programación..jejejejeje...yo también estaba muy contenta, pero no sé si serán los nervios que ya estoy de bajón.

Bueno, si hay alguien más de Cádiz que vaya para Córdoba, oferzco mi coche que yo voy sola.

Un saludo

Pues nada ahora buscar un hotelillo o algo, xq los gaditanos nos tenemos que dar unos paseos

Por cierto, así a modo de apuesta, que días creeis que serán los exámenes, a parte claro de la presentación del día 25 y el teórico del día 27

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Annia

Me ha rumoreado que el supuesto práctico será el 28.....alguien más sabe algo??? la verdad es que me gustaria saberlo pronto para ver que días me tengo que quedar porque al tener el examen a las 11:30 no tendría problemas en ir el mismo día pero tengo que contar con el supuesto....

Alguien sabe algo???

Gracias!

Ariadna.lrv

En las últimas, el práctico fue el día siguiente del tema, lunes también, pero por la tarde. Y los orales creo que empiezan el lunes.

Por cierto, en los listados de matriculados conté que gente con seis años o más de servicios había pocos, 8 ó 9 creo recordar, con lo que saldríamos a 1 ó 2 interinos de muchos servicios por tribunal. Ahora al ver los adscritos al tribunal de Huelva, hay tres con mogollón de servicios, y me ha extrañado. Han hecho mal el reparto? Sólo han repartido por informe sin tener en cuenta los años de servicios? O en otros tribunales tenéis menos opositores con tantos años?

joaquindecadiz

a mi los que me dan mieso son las exposiciones, que las vacaciones se me acaban el 16 de Julio y si tengo que ir más tarde de esa fecha me veo muuuu mal

(Darme un poquillo de animos y decirme que para esa fecha ya abremos terminado las excursiones a otras provincias  ;) ;) ;) ;) ;))
;D ;D ;D ;D ;D

Ariadna.lrv

Pues yo creo que sí se habrán acabado. Echando cuentas, si empezamos los orales el viernes (aunque he leído por ahí que pueden empezar el mismo lunes), hasta el día 15 de julio son 10 días, sin contar sábados ni domingos. Con 8 exposiciones por día salen los 80 que hay adscritos al menos en Huelva. Luego puede que seamos menos, en el Acto de Presentación y en el examen teórico siempre hay alguna baja. Así que el 15 terminarían los orales como muy tarde, pero podría ser que incluso terminen antes, bien porque empiecen el jueves, porque se reduzca el número de opositores, porque examinen en sábado o domingo, o porque metan más de 8 por día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'