¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Hola, una preguntilla, en la programacion van 15 unidades didacticas no?Gracias
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

sí Pepus..15 mínimas.

Los mejores deseos para esta semana...que va a ser muy buena anaidaplausos anaidaplausos

Pepus

Acaba de salir los requisitos que debe tener la programacion y dice 60 foilios, sin incluir anexos. Se refiere a que no podemos llevar anexos o que la programacion como tal es de 60 folios y aprete se le puede añadir los anexos?No se porque ningun año dejan bien explicados todos los términos. Gracias
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Se refiere a 60 páginas sin incluir anexos...que pueden ser las páginas que quieras. Estos junto a portada y contraportada no se contabilizan dentro de esos 60 folios.

Pepus

Muchas gracias, no se que iba hacer yo sin ti, jeje, de verdad se agradece que haya gente como tu dispuesta siempre a ayudar.
Mª José Glez
Camino a la docencia

topoli81

joder vaya mi....de semana.

En los IES Mayorazgo y Número 1 de Málaga hay 2 bajas sin cubrir y en el Pérez de Guzman (Ronda) otra.

Y estos cabrones sin cubrir.... de verdad k pecha

¿quién se viene a Huelva o Almeria a atro....je je porque por lo visto en Málaga y Sevilla no cubren nada nada.....k hijos de pu...

Esto es muy injusto!!!
No hay más ciego...

Blue

¿Tan mal está la cosa que ya va el hilo por mitad de la segunda página?
No, no, no, de eso ni hablar. Seguimos teniendo un objetivo común así que como la unión hace la fuerza, toooodos para arriba, que no se diga.
Mucho ánimo y mucha suerte (que no siempre suerte es igual a lo que nosotros pensamos que es).

davidcordobes

Es el desánimo Blue...estando tan cerca y llevamos unas semanitas que vaya....¿¿No se puede denunciar la situación??...es que es muy injusto que no cubran bajas estando tan cerca y después de todo el esfuerzo..se te queda una cara de tonto!!!. Solo desearos animo y topoli..para desahogarme en terminado tus puntos supensivos en voz alto...hacedlo que relaja un monton.

topoli81

blue es broma....sólo lo digo por desahogarme... joe es que me entero de cosas y sabiendo que si hubieran cubierto esas bajas yo ya estaría dentro pues me entra una mala leche impresionaaaaaaaaaaaaaannnteeeeeeeee

Es que por ejemplo en Málaga sé que hay bajas y no han cubierto ni una desde octubre porque la chica que lleva la primera lleva desde entonces... y todo esto me está matando psicológicamente....no puedo ni estudiar de la mala os...

Pero bueno todavía quedan 3 meses... pero vamos que no creo que esto mejore, "ya está todo el pescao vendido"

Y yo la verdad he estado con una depresión tremenda. LLevo en el paro desde septiembre, antes trabajaba en una consultora de teletutora, como ahora hay crisis no dan dinero para cursos asi que este año no trabajo. Normalmente trabajo de marzo a septiembre y claro dando clases particulares pues no me llega para mucho.Busco en turismo y esta todo muerto. Yo hablo inglés, alemán fluidamente y un poco de francés y me duele haber estudiado tanto toda la vida para verme asi.Me siento una fracasada.

Aparte para mi este año ha sido fatidico. Mi madre tiene cáncer de huesos, mi padre tampoco está muy bien, se murieron dos tios mios (un en agosto y otro en septiembre), mi hermano lo atropello un coche y está bien aunque claro tiene pierna y brazo dañados (y hay que estar de criada de ellos). Total que tengo una carga familiar tremenda, ya no sólo la pesadilla económica, me vendría muy bien, no ya trabajar por el dinero sino por cambiar de aires o me voy a tirar por un puente ya mismo. La verdad es que a veces me pregunto si la vida algún día me sonreirá :(

No hay más ciego...

mcjpozo

Topoli81 no te desanimes, como bien te han dicho la suerte, a veces, no es lo que queremos. Piensa que este año va a ser el tuyo. Cuando se cierran puertas se abren ventanas y de lo que se trata es de entrar por donde sea, no te parece?
        Ultimamente no me meto mucho en el foro y es que me queda poco tiempo pero este año o por lo menos lo que queda de él tenemos que dar el DO de Pecho, me refiero a las oposiciones, los que no estais trabajando aprovechad el tiempo( todo tiene su parte buena) Muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo para todos y siguiendo con aquel simil( os acordais) ya estamos embarazaos otra vez y de 7 meses, nos quedan los meses peores y más desesperantes pero todo llega y seguro que después nuestro parto será bueno y con epidurallllllllll,jejejejeje.....................Bueno no nos vamos a engañar to los partos no son iguales, pero cuando lo has pasao por mal que te haya ido siempre te alegras, oh noo?. Muxa suerte  para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'