¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

merchuki

Los de 20 a 23 años de tiempo de servicio suelen ser Educadores de Residencias que se presentan a nuestras oposiciones. En Córdoba tambien tenemos a uno.

Pepus

Hola, tengo una duda, alguien sabe que dia se realizaran los casos parcticos y si se realizan en la facultad o en el instituto? Otra cosilla como va el sorteo de los casos? Te dan dos y eliges uno o se enumeran del 1 al 11 y sacan dos bolas . Siento estas preguntas a estas alturas, pero soy un poco novata y ahora me surgen dudas. Saludos y animos a todos
Mª José Glez
Camino a la docencia

oreita

Cita de: Blue en 20 Junio, 2010, 22:43:53 PM
Ni idea bloody rots, ahí si que no te puedo ayudar. He mirado para ver si estaba en otro cuerpo pero no es así. A ver si los compañeros nos pueden dar luz sobre esto. Pero vamos hay cosas con las que no me complico demasiado, lo que es, es.
Me llama la atención que como dices Málaga sea el tribunal afortunado porque precisamente era el que más peticiones tenía y los han repartido. Se ve que el reparto ha sido muy "inteligente".
No pierdas la esperanza compi, mucho ánimo.

A ver que yo sepa hay gente que son interinos y stan como educadores en residencias escolares y que ha decidido presentarse a estas oposiciones, por eso no aparecen en la listas de interinos, pero tiene bastante tiempo de servicio.

Blue

vgg

HOLA

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

En el Departamento de Servicios Socioculturales y a la comunidad si hay dos definitivos, quien tiene preferencia en la Jefatura? El sanitario o el profesor de nuestra familia profesinal (servicios a la comunidad)?

El otro día me comentaron que nosotros tenemos preferncia sobre el enfermero en Atención Sociosanitaria pq el departamento es de nuestra familia profesional.

Blue

Cita de: merchuki en 21 Junio, 2010, 09:11:10 AM
Los de 20 a 23 años de tiempo de servicio suelen ser Educadores de Residencias que se presentan a nuestras oposiciones. En Córdoba tambien tenemos a uno.
Cita de: oreita en 21 Junio, 2010, 14:46:45 PM
Cita de: Blue en 20 Junio, 2010, 22:43:53 PM
Ni idea bloody rots, ahí si que no te puedo ayudar. He mirado para ver si estaba en otro cuerpo pero no es así. A ver si los compañeros nos pueden dar luz sobre esto. Pero vamos hay cosas con las que no me complico demasiado, lo que es, es.
Me llama la atención que como dices Málaga sea el tribunal afortunado porque precisamente era el que más peticiones tenía y los han repartido. Se ve que el reparto ha sido muy "inteligente".
No pierdas la esperanza compi, mucho ánimo.

A ver que yo sepa hay gente que son interinos y stan como educadores en residencias escolares y que ha decidido presentarse a estas oposiciones, por eso no aparecen en la listas de interinos, pero tiene bastante tiempo de servicio.

Le estoy dando yo vueltas a esta cuestión así que pregunto ¿estos compañeros de la residencia tienen obligación de presentarse por que no se convocan plazas específicas para ellos o pueden optar a presentarse voluntariamente ya que les cuenta el tiempo de servicio? Graciaaaaaaaaas

FE

Hola compañeros yo tengo una duda con respecto al tribunal de Granada. Mirando las listas de interinos, tiempo de servicio... me he dado cuenta de que una persona interina de la lista de servicios se apellida igual que un componente del tribunal. Éstos es posible? Qué opinais vosotros? Un saludo.

bloody rots

Cita de: FE en 21 Junio, 2010, 23:10:22 PM
Hola compañeros yo tengo una duda con respecto al tribunal de Granada. Mirando las listas de interinos, tiempo de servicio... me he dado cuenta de que una persona interina de la lista de servicios se apellida igual que un componente del tribunal. Éstos es posible? Qué opinais vosotros? Un saludo.

primer y segundo apellido???? habría que demostrar que son familiares. si lo son, es impugnable. yo no sé que ha pasado este año con granada, pero desde luego menuda mala suerte. por cierto, a la reclamación que escribí por lo del injusto reparto de los pata negra en nuestra especialidad, me han respondido diciendo que han pasado mi reclamación a no sé qué departamento, de recursos humanos, creo. a ver si hacen caso, porque esto es una injusticia...

bloody rots

ok, ya lo he visto. "lázaro carralcazar", la verdad es que es mucha casualidad. deberían ser hermanas y al menos sus DNIs no se parecen. pero es curioso cuanto menos, porque "carralcazar" no es una apellido muy común. en fin, alguien sabe si se puede hacer algo???

Pepus

hola, alguien me puede dar el anlace donde obtener las hoja para rellenar los meritos?Estoy leyendo la convocatoria y solo veo el anexo que te dice como baremoa para el sistema de ingreso y reserva de discapacidad legal. Que lio que tengo. Gracias y animo
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'