¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bixa

Pues nada, yo tb acabé ayer, os deseo mucha suerte a todos y a disfrutar el verano!! Mi encerrona salió mejor de lo que pensaba,el tribunal majísimo, muy nerviosa pero lo dije todo.

Por cierto, efernandez, creo q ese era tu nick, sabes kien soy no???la loca q entró segunda, un placer habert conocido,q me sentí muy a gusto charlando contigo y q espero q t saliera genial. Ya me contarás x akí si t conectas, sino a ver si nos volvemos a ver algún día pero trabajando, no??jajajajajaj...

Un besazo y ánimo...yo m vuelvo a mi tierra ya mñ y a vivir!!!!!

bloody rots

Cita de: bixa en 08 Julio, 2010, 18:21:09 PM
Pues nada, yo tb acabé ayer, os deseo mucha suerte a todos y a disfrutar el verano!! Mi encerrona salió mejor de lo que pensaba,el tribunal majísimo, muy nerviosa pero lo dije todo.

Por cierto, efernandez, creo q ese era tu nick, sabes kien soy no???la loca q entró segunda, un placer habert conocido,q me sentí muy a gusto charlando contigo y q espero q t saliera genial. Ya me contarás x akí si t conectas, sino a ver si nos volvemos a ver algún día pero trabajando, no??jajajajajaj...

Un besazo y ánimo...yo m vuelvo a mi tierra ya mñ y a vivir!!!!!

dónde expusiste???? te hicieron alguna pregunta??? yo expongo el último día!

bixa

Hola!! expuse en Almería y no me hicieron ninguna pregunta. Yo estaba muy nerviosa y en todo momento sentí el apoyo del tribunal, que asentían y estaban atentos a todo lo que dije. La verdad que muy majos todos.

Mucha suerte para todos lo que aún se tienen que examinar y buen verano!

bloody rots

chicos, al parecer ya han colgado la asignación de plazas por tribunal en las delegaciones provinciales de la consejería de educación! alguien sabe algo??? o ya estáis todos en la playa??? jeje! qué envidia!!! yo hasta el lunes...

merchuki

Tribunal de Córdoba tiene 4 plazas. He llamado a la Delegación y me lo han dicho. Tambien me ha comentado la chica que hay algunos con más, pero ha pasado de informarme de cuáles jajaja. ¿Qué sabéis?

davidcordobes

4...pa los cordobeses..bueno, es lo que esperábamos..quizás recibamos alguna más si no dan todas las de discapacidad. Ánimo que queda poquito...suerte a los que aún teneis que examinaros.

mjvicent

¿Alguno de vosotr@s me podría facilitar el temario de servicios a la comunidad? muchas gracias.

merchuki

Una preguntita.............ya sé que no es de este foro..........pero por qué no le han reservado ninguna plaza de movilidad a intervención sociocomuntaria??????.

paba

Hola soy nueva en el foro, me he presentado en Almería, hace dos años tb lo hice, pero aprobé ccon una nota bajita y no llegaron a llamarme, espero q esta vez la nota esté mejor.
Alguien sabe cuando salen las notas?
Gracias

merchuki

Paba, supuestamente 23 notas y 27 seleccionados. Mucha suerte este año!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'