¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bixa

Bueno, bueno jejejejje que lio, entonces Ari tú vuelves a la bolsa y se supone que la vacante en la residencia de Almería se la ofrecerán a Fefa no? Si es que sí, imagino q le encantará xq así estará muy cerkita de casa no?

La verdad es que esperaba que la bolsa se moviese un poquillo más hoy. Vosotras q soís más expertas q yo, ¿se ha movido más o menos así otros años? Es que sinceramente eso de estar la 8... no se cuanto tiempo m queda de espera y entre los nervios mios y la presión de la gente que se imagina q esta bolsa corre más rápido y te llama to los días...ufff, si hasta han hecho apuestas pa ver dónde me mandan!!

Pues nada Ari, a la 3º va la vencida no? muchísima suert y que te llamen prontito.

ro81

Hola, antes de nada enhorabuena a todos/as los que ya estais trabajando y ánimo a los que seguís esperando, para haceros mas llevadera y daros ánimo os pongo las vacantes y sustituciones que aún quedan por cubrir que yo sepa (que me corrija alguien si me equivoco):

Vacantes:

Priego (instituto): 1.   Valverde (residencia): 1.  Coín (residencia): 2.

Sustitución de maternidad en el IES Pérez de Guzmán.

Mi consejo para los que estais dudando en residencia o ies, es que a estas alturas no rechacéis nada y menos una vacante de un año, pues aunque no trabajéis en ies, cobrais lo mismo y os va a contar a la hora de puntos para las oposiciones, que es lo que ahora os interesa acumular tiempo de servicio y puntos.

Mucha suerteeeeeee

msol

Ariiiiiiiiiii q te veo en mi IES q la vacante sale en el ordenador (supongo) que de mañana al lunes porque ha estado ocupada hasta hoy. Si no es en el mio, ro81 ha dicho que en Priego hay otra.

A los que esteis cerquita id haciéndoos a la idea (o haciendo la maleta vaya).

A los que os manden a residencias, en la mayoria de ellas la gente come y duerme alli por lo q si os interesa antes de alquilar nada preguntarlo.

Ariadna.lrv

¿¿¿¿Cual es tu IES msol???

Si he rechazado las residencias es porque estoy la 1 en todas las provincias, pero vamos si la siguiente llamada llega a ser otra residencia no creo que la rechace ya más veces. Sería tentar demasiado a la suerte.

Muchas gracias por el recuento, ro81.

Fefa

Noticias frescas!!!

Aunque veo que estais barajando muy bien las posibilidades y efectivamente me han llamado de la Residencia de Almería y aunque me han dicho que es opcional, yo he aceptado porque como ya sabeis algunas me pilla cerca de casa.

Ari, me alegro mucho de la decisión que has tomado y no solamente por la parte que me toca ;), creo que tienes las ideas muy claras y si algo no te convence no tienes que cogerlo, te deseo toda la suerte del mundo y que te vaya bien donde al final decidas quedarte, que como dice bixa, a la tercera va la vencida.

Alisia, ahora te toca a ti, también te deseo suerte y que te llamen cerca de casa, mientras que no te llaman disfruta de tu momentazo de ser la primera y en cuanto te llamen comunicalo que estemos al tanto.

Al resto mucho ánimo y paciencia que todo llega, no os desespereis que el que la sigue la consigue. :D
Si tu kieres, tu puedes.

Alisia

Enhorabuena Fefa!!
Y gracias por los ánimos....ya nos queda menos!!
Aqui seguiremos haciendo cuentas, al final saldrá lo que tenga que salir pero mientras nos entretenemos y pasamos estas horas que se hacen interminables!!
Venga Ari....ya verás como tienes suerte!!
Besos

Ariadna.lrv

Enhorabuena Fefa!!!!! Me alegro mucho por ti!!!

Jolín qué enganchaera tengo con el foro, si es que no soy capaz de retirarme del ordenador mucho rato. Bueno a ver, hoy recibían a los alumnos de los ciclos en los institutos, y mañana es viernes, así que veo normal que no hayan llamado de Institutos hoy, creo que mañana se moverá la cosa algo más para que los llamados se incorporen el lunes, y con eso se ahorran unos días.

En fin, mucha suerte a todoooooos y todaaaaaaas!!!! Ánimo, ánimo!!

Alisia

ARIADNAAAAAAAA por Dios!!!!
Dinos algo!!!!¿dónde te han daooooooo?
Dios mio que atacaeraaaa!!!

Alisia

Ari te mando un privado.
Un abrazo gordo

Ariadna.lrv

Ali gracias por todo preciosa.

Bueno por lista me han dado una sustitución, toma ya. Por estar tan segura de que estando la 1 me iban a dar vacante en Instituto. No me lo esperaba, pero bueno ya está hecho, no pasa nada. Al final es docencia, y soy consciente de que arriesgué porque quise hacerlo. Podía haber salido bien... y ha salido regular. Pero no voy a lamentarme, mañana a Delegación, luego al Insti y a empezar mis clases.

Mucha suerte y ánimo. Besitos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'