¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fefa

Buenos días!!

Lucre, tengo la impresión de que nos conocemos, verdad!! jajajja, a ver si hay suerte y me mandan de nuevo para Almería que tengo muy buenos recuerdos de allí.

Alisia, yo también estoy deseando que tú te pongas la prime  ;), tengo todas las provincias menos Huelva y me da igual donde me manden, aunque como tú prefiero la parte oriental, pero bueno, no me voy a quejar si no me toca.

Corre lista corre ... jajajajaja

Un saludo
Si tu kieres, tu puedes.

bixa

Ufff que nervios madre!! Isabel por favor si t llaman en estos días avísanos, q como voy dos por detrás tuya así m oriento. Se moverá hoy o no?

Lo del certificado yo lo compré en la farmacia y m lo rellenó mi médico de cabecera pero ahora no se si es el P10, de todas formas como el lunes tengo cita lo pediré de nuevo.

Fefa!! a ver si tienes suerte y te dan de nuevo Almería y así estás cerkita de casa. Yo tb t conozco jejejeje, soy la amiga de Natalia que m presenté en Almería con tus amigas, t acuerdas?? Q tal le fueron a ellas?? Yo hoy estoy la 13 en la general y la 12 en mi tierra pero la 11 en Almería...joooooo, a ver que pasa!!!Mucha suerte guapa y avisa cd t llamen!!

noevic

UNA PREGUNTILLA! EN TONCES, LO DEL MÉDICO HAY QUE PEDIRLO YAAAA?

Ariadna.lrv

Lo del certificado médico lo tienes que presentar en el Instituto, me parece que tienes un par de días para presentarlo. Si crees que te van a llamar muy pronto te lo puedes hacer ya, no recuerdo cuánto tiempo de validez tiene ese documento ¿3 meses?  :-\ 

Se sabe de qué provincias llamaron ayer?

bixa

Nada!! Nueva actualización y sin cambios...

Lo del certificado yo tb lo pedí xq lo leí en el foro, pero tb decían que tenía caducidad. También agradecería que alguien lo explicase porque yo como soy un poco impaciente, tal y como lo lei lo pedí. Gracias.

anfapez

Hola a todos,
madre mía qué nervios la verdad... ya veo qeu por aquí la gente se anima mucho y al menos tienes un apoyo para pasar este tiempo mientras llaman o no jjeje... qué tal estás bixa??? me alegro mucho de vernos por aquí y en las circunstancias en las que nos vemos  (mucho mejor que antes de presentarnos al oral jajajaja)... a ver si te llaman pronto y nos cuentas que tal la experiencia... Yo estoy la 24 en la general y luego la 19 en Almería y Jaén y ya la 21 22 23 en las demás... Por lo que veo estoy va rápido, a ver si es verdad...
Bueno chic@s, id contando cómo os va que estamos de los nervios jejeje
un besazo

Ariadna.lrv

Otro saltito... Estoy la 1 en toooooodas las provincias. Ay que me acaban de entrar unos nervios que no puedo con ellos.

Alisia

Vamos Ariiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que hoy te llaman ya verás!!!
Esto va que vuelaaa!!
Yuuujuuuuuuuuu!!

anfapez

Ariadnaaaa vamosss que ya te llamannnn, madre mía que nerviossss, ánimoooo

bixa

ánimo Ari, Alisia, Fefa!!!q ya mismo estais currando!!! Anfapez q vamo bajando!!!

Estarán dando vacantes???Por más que intento no mirar elordenador y entretenerme leyendo es q no puedoooooooooo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'