¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anfapez

Bueno chicas, ya ves que me voy un momento y he bajao 2 puesto jeje, ya estoy la 19, aún me queda muuuuuuuuuuucho por sufrir, vosotras todas ya os han llamado o a las puertas, así que os iré animando a todas hasta me llegue el momento. Ariiiiiiii, no te preocupes ni te machaques, yo soy de las que piensa que todo pasar por algo asi que pa arriba y a disfrutar de lo que te gusta que es dar clase.... Fefa enhorabuena porque más cerca no te podía tocar no??? eres de la comunidad murciana, de donde es mi novio (aguilas)... así que me alegro por ti... y un beso a las demás y no desespereis...
besosssss

bixa

Ari no te preocupes, aunque sea sustitución a ver si es bien larga!! Por cierto, a dónde te mandan?? es que se de una sustitución que va a ser vacante porque la persona no se piensa incorporar en todo el curso, pero claro sale como sustitución. Así que cuéntanos que lo mismo es la que yo digo. Mucho ánimo a todos y hasta mñ x la mñ q estaremos por akí sufriendo de nuevo, jajajajajaj

Ariadna.lrv

bixa

Ari no es la q yo digo xq es en Sevilla. Tu sustitución es por maternidad de una chica que fue mami creo q en junio, lo q no sé si después se incorporará. Todo esto si es la persona q yo tengo entendido. Lo q si te puedo decir es q t vas a encontrar a gente maravillosa allí, que las conozco y te van a echar una mano seguro. Te mando privado y te doy nombres. Pedazo de instituto que te ha tocao y de eso te puede hablar fefa y oreita, a q si?

Un besazo

Ariadna.lrv

Gracias Bixa!

Hablé con el director esta tarde y no estaba seguro pero creía que cubría una baja por maternidad, exacto. No sabía decirme en qué ciclo voy a dar, ni módulos, ni si de mañana o tarde. Ya me lo dirán cuando llegue. He visto un blog de los ciclos en internet, está genial, a mí me gusta trabajar también en esa línea. El curso pasado estuve en Sociosanitaria. He visto que aquí tienen también infantil, que me encanta, y también integración, en este no he dado nunca.

Bueno ya os iré contando más cosas... muchas gracias por los ánimos!!

Alisia

Vamos arriba!!!Despertaos ya!!que hoy es viernes y tiene que moverse esto¿no?
Ufff! que estoy la 1 y llevo pendiente del teléfono desde las 5:00 de la mañana!!!!jajajajajajajajajajajaja!!

Alisia

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iI01ZUht3ac?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iI01ZUht3ac?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Alisia

Hola de nuevo!!
antes os he enviado un video que refleja fielmente nuestra situación!!
Pinchad en el enlace de youtube,yo me he tenido que reir!que desesperación!!!jajaja

bixa

jajajajajaja me he partio de risa con el vídeo!!! Te iba a preguntar qué tal estás, pero ya veo q atacada. Yo llevo una semana casi con insomnio y me siento derrotada, así q cd llegue a estar la 1 en la lista, creo q m tendrán q ingresar!!

Mientras esperamos tu llamadita, hago mis preguntas de novata q m llevan rondando tooooooda la noche por la cabeza. Cuando m llamen, q se supone q m deben decir o yo preguntar?? Después de colgar, q se llama al centro y se habla con el director no?y q le dices?? Si alguien me dijese más o menos cómo va todo lo agradecería, xq tengo pánico a que se me quede algo por saber o por hacer.

Gracias y ánimooooooooooooooooo

Aliiiii q ya mismo suena el teléfono!!!!

Pepus

Cita de: Alisia en 17 Septiembre, 2010, 09:20:01 AM
Hola de nuevo!!
antes os he enviado un video que refleja fielmente nuestra situación!!
Pinchad en el enlace de youtube,yo me he tenido que reir!que desesperación!!!jajaja

Muy BUENOOOOOOOO el video me encantó, es muy real jajaja, yo ayer casi me pongo igual porque nos bajabamos nada jejeje.
Mucha suerte que hoy te llaman seguro, y ya no habrá que rapartir más pizzas como el niño del video jejeje.
Saludos y paciencia
PD voy a poner el video en el post de experiencias de interinos
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,54025.0.html
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'