¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alisia

Bueno foreros-as! pues finalmente sigo como estaba (que no está mal)!
Eso si, con un poco de resaca, porque a mediodía me fuí de cerves....hasta que me llamaran y lo único que he conseguio es un dolor de cabeza y la cara de tonta que se me ha quedao!!!
En fin tendré que hacer caso a Ariadna hasta el domingo!
Ari, a mi también me ha gustado mucho conocerte, si es que aqui se acaba hasta cogiendo cariño a la gente!! corazonpan.  Yo de ti haría ambas dos....me echaría un rato y luego de cerves hasta que te aburras de celebrarlo!!
Un beso y hasta el lunes....me voy de finde!!

Alisia

Subo el hilo...a ver que tal se da hoy el día!!´
Saludos!!

anfapez

Buenos díasssss
vengaaaa que no decaiga la cosa! ánimo Ali, que yo creo que hoy cae...
Ariii y Fefa, suerte en vuestro nuevo destino... ya nos contareis

bixa

Buenos días!!!
Ya os echaba de menos, ¿qué tal el finde??Acabo de llegar del médico con mi P10, y la semana pasada con el certificado oficial del colegio de médicos jajajajajaja, si es que lo mio es de libro!!!Yo cd m llamen llevo los dos y que me digan cual vale, aunq como siga la cosa como el viernes pa mi que me caduca y todo!!!

Que noooooo, q fijo que Alisia se lleva hoy una alegría y de paso las demás tb.

Lo dicho, seguiremos esperando en la sombra,jeje y avísanos si llaman!!SUERTE Y QUE TE DEN VACANTE!!!

aligor

Jjoool, q no se mueve y yo ya toy enganchada a esto. Bueno, mientras tanto leo vuestros mensajes, así me pongo al día y por qué no decirlo, me rio. Es verdad q teneis muy buen rollo, así q ánimo q esa es la actitud necesaria para q las cosas vayan bien. Desde almería un saludo a todas de parte de otra Ali. :)

Alisia

Uufff gente, esto es DESESPERANTE!!
Ya no sé qué hacer para pasar el tiempo!Hasta me dan ideas de empezar con el punto de cruz!!!jajajaja.
Muchas gracias a todos-as por los ánimos, si suena el teléfono sereis de los primeros en saberlo!
Venga, energía positiva!!

bixa

Alisia relájate (mira quién t lo dice jejejeje), yo mientras espero m pongo a ver todos los programas de 21 días, entre el jueves y el viernes me leí un libro de Paulo Coehlo, me voy a andar...pero supongo q si estoy nerviosa yo, no m quiero imaginar cómo estarás tú.

Lo cierto es que no comprendo el que habiendo empezado las clases y habiendo aún vacantes, porque sabemos que las hay, no estén llamando a nadie. Me parece super raro pero claro...los caminos de la Junta nos inexplicables!!!

Aquí seguimos mandando energía positiva!!!

bixa

Peroooooooo, me unos minutos y ya hemos bajado 2 puestos!!!q nervios!! Alisia cuéntanos por favor?? q yo he quedado pa irme a la calle y toy histérica!!, dónde esta la gente??

Pepus

Aliiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa donde te han mandado, yo soy de Sevilla para los que necesiten cualquier cosa, ya saben donde estoy.
Por cierto ya han entrado todos los interinos ahora empezamos a entrar los nuevos, q nerviossssssssss y tb alegria por ali.
Mucha suerte
Mª José Glez
Camino a la docencia

Alisia

Hola a todos-as!!
Lo siento el foro no iba bien y no me dejaba escribir!!
Pues eso, que por fin sonó el teléfono! Mañana a las 9 tengo que estar en Sevilla!No me han dicho nada de nada...alli escojo mañana.
Madre mia, estoy en Almería y creo que tendré que irme esta tarde!

Pepus, no conozco Sevilla, asi que me perderé seguro. te agradecería si pudieses decirme donde puedo hospedarme esta noche ( que no esté muy lejos de Delegación). Y qué salida o dirección debo coger al llegar a Sevilla.
Por favor, no tardes en contestarme, tendré que salir pronto, que no se me haga muy de noche!
Muchas Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'