¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

french

Vaya vaya!!! Esto parece que no va mal. Para las expertas en materia, yo en principio no contaba con que me pudieran llamar este curso pero viendo como va la cosa, empiezo a creer que igual hasta me llega alguna sustitución!!! no se, estoy la 21 en Sevilla (única provincia que tengo pedida) ¿como lo veis? brujakermit

msol

Bixa, no te preocupes q creo recordar que en la provincia de Sevilla para el año que viene va a haber 2 bajas maternales.....

anfapez

Msol, buenos días... no sé si habrás leído lo que he escrito más arriba sobre si te llaman de la bolsa en medio de una operación quirúrgica (por motivos de salud), qué pasaría?? supongo que no te echan de la lista no???
cómo va eso?? alguien lo sabe??
un beso y gracias de ante mano

bixa

Bueno chicas, que ya me voy para Málaga a buscar algún hostal cerca de la Delegación xq tengo que estar allí a las 8 de la mñ y después para Ronda, que está a más de hora y media de Málaga. Supongo que el instituto, aunque no me lo han dicho es el Pérez de Guzman, y allí creo q se dan los 4 ciclos. A ver qué me toca. Y nada a ver si encuentro alguien que me alquile un piso pa 2 meses o alguna profe q comparta piso, jooo q de cosas!!!

Pues eso chicas, que mñ volveré a Cádiz x la noche y os contaré que tal todo. Anfapez no te preocupes que ya no te queda nada y ten claro que vamos a seguir en contacto, jajajajaja

Un beso a todas/os y mil gracias por vuestros ánimos!!

french

Hola anfapez, según tengo entendido la única baja que te salva de que no te quiten de la bolsa si no te incorporas, es la baja maternal, pero no lo se seguro a ver que dicen...

anfapez

Gracias French, pero me parece un poco injusto no?? porque si estás en una operación o imagina que te ingresan de urgencias??? no sé me parece raro, a ver si alguien dice algo... supongo que si es justificao no habría problema... alguien que de más??? jeje

msol

Perdona no lei tu post anterior, a ver por operación si ya estás trabajando tienes 3 dias y a partir de ahí o te incorporas o presentas una baja, ahora bien si no estás trabajando como es tu caso, yo haria lo siguiente (es muy fuerte pero....):

--Apago el móvil el dia de la operación y si también tienen un número fijo le corto el cable antes de operarme para q no puedan localizarme ni a mi, ni a nadie q me pueda dar el recado.

Pero todo depende de los dias en que vas a estar liada con la operación

anfapez

Uff, no veas qué fuerte, pero entonces??? es que te echan de la lista si estás en medio de una operación justificada por enfermedad??? qué fuerte... y cuánto esperan si no te localizan al teléfono?? Bueno, como supongo que la lista ya no tiarará mu rápido no creo que me pille, porque me operan en 2 semanas y estoy la 11... tú crees que correrá mucho la bolsa ya Msol??
Lo bueno es que la operación es un día y pa casa al siguiente y el postoperatoria es muy rápido..
Gracias Msol por todo hija..

isabelpozo

Hola!!! me dieron vacante en una residencia en Málaga y sé que todavia falta que manden a otra persona asi que no os desanimeis!!!! es por una jubilación, pero no se ha considerado vacante porque la persona empezó el curso y luego se jubiló, asi que ánimo!!!! vereis como  al final llega!!!!

violini

Si te llaman y tienes el móvil apagado o el fijo desconectado, te mandan un telegrama y te dan un par de días para presentarte, sino lo haces, es renuncia y vas a la calle.
Si te llaman la primera vez y estas en una operación puedes justificarlo y no te echan de la bolsa, otra cosa es que te llamen la segunda vez y sigas inoperativo, entonces si te sacan de la lista. Eso esta por ahí escrito en algún sitio pero no recuerdo ahora mismo dónde es.

Saludos y que vaya bien la operación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'