¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Hola chico@s ya estamos todos de acuerdo en que está bien quedar para la semana que viene. Ahora queda concretar el día yo puedo todos los días menos el jueves 21 que tengo reunión de tutores.

PD: Un problemilla que me ha surgido a ver si a alguien le ha pasado. Resulta que me han dicho en el centro que ha habido un problema con la llegada de los papeles de la persona a la que sutituyo y que aún no habias llegado a Delagación con lo cual yo no aparecia de alta, pero me han dicho que no me preocupe que ya han vuelto a enviar los papeles pero que lo más eguro es que este primer mes no lo cobre ¿eso es posible? Qué tengo que esperar a diciembre parar cobrar? Porque me puede dar algo.
saludos y por favor ayudarme con mi problema
Mª José Glez
Camino a la docencia

msol

Pues te dará algo (si quieres la quedada la dejamos pa diciembre) porque creo recordar q nomina cierra el dia 5 o algo asi.

anfapez

Hola a todos y todas!! cuánto tiempo, esto de trabajar tanto y no tener internet en casa me tiene desconecta totalmente, pero no me olvido de los mejores foreros del mundo jejeje, bueno pa la quedada me apunto, lo único que si quedáis por aquí alguna de las que tenga mi movil que me avise (Msol o Alisia) para avisarme porque esto igual no lo puedo ver esta semana... Qué ganas de conoceros!!
Oye una pregunta, igual os parece una barbaridad como a mi: me han dicho que a partir de ahora los puntos por tiempo de servicio no van a contar pa las oposiciones?????????????? solo me lo han dicho, no he leido nada oficial ni que se le parezca, pero si sabeis algo decidlo porfa...
Un besico y espero la quedada pronto!

Pepus

La quedadad sera para tomar cafe no? Pues propongo el día 20 que es miercoles a las 17:30 ¿que os parece?
Que alguien proponga un sitio que nos coja más o menos bien a todos ok?
Respecto a lo de los puento no tengo ni idea esperemos que Msol nos diga algo jejeje
Ya queda menos para conocernos ;)
Mª José Glez
Camino a la docencia

Alisia

Hola!
Lamento decir que yo el día 20 no puedo!
Probablemente tenga que ir a Granada!
Me dá mucha rabia,pero bueno,supongo que quedaremos mas veces¿no?
Besos!

Pepus

No te preocupes Alisia que a día de hoy nadie a confirmado aún su aistencia. Yo estoy poniendo día y hora para que entre todos nos decidamos.
Ahora queda que el resto vaya poniedo sus propuesta.
Alguien da mássssssssssss
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Pues como he heblado con Pepus..por mi cuando querais...que tal el 21??..Puedes Alisia?.

Pepus

El jueves 21 era el único día que no podía tengo reunión de tutores. A final creo que se tendrá que pasar a las semana siguiente.
Por favor que la gentes vaya dando sus opiniones.
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Señoras y Señores MAÑANA 21 de Octubre hemos quedado la gente que está destinada en Sevilla. La cita será en el Centro Comercial Nervión Plaza
a las 17:30 de la tarde en la puerta del VIP. Esperamos que asistian todos los posibles, sobre todo por eso de ir poniendo caras a los nicks jejeje   :)

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bloody rots

OHHHH!!! Ya no va a bajar más hasta final de curso??? con lo bien que parecía ir al principio... nadie sabe de alguna baja que quede por cubrir???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'