¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hildegarda de Bingen, mifunecadi, Sterna paradisaea (+ 1 Oculto) y 51 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

quemepongo

Buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me la pudiera resolver. Este año ha sido mi año de prácticas, no he conseguido destino definitivo en el concurso de traslados pero me han aceptado una comisión de servicios. Mi duda es, ¿Las comisiones se resuelven todas (independientemente de si tienes destino o no) en función del tipo de comisión?
Perdonad mi ignorancia, la verdad es que esto me resuelve poca cosa pero es por curiosidad.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Eess

fortunate

Cita de: quemepongo en Hoy a las 18:26:05 PMBuenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me la pudiera resolver. Este año ha sido mi año de prácticas, no he conseguido destino definitivo en el concurso de traslados pero me han aceptado una comisión de servicios. Mi duda es, ¿Las comisiones se resuelven todas (independientemente de si tienes destino o no) en función del tipo de comisión?
Perdonad mi ignorancia, la verdad es que esto me resuelve poca cosa pero es por curiosidad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas, si te salió favorable, entiendo que sí.
Otra cosa es que afinases tanto en la petición que esos centros no tengan/dejen vacantes.

Pentagrama

Cita de: Lolazo en Hoy a las 18:19:40 PMLos interinos y prácticos no se tienen porqué ver afectados.

Una vez que estén todos los cupos metidos y ya con las notas de oposiciones sacadas definitivas, todo va de corrido

Seguro que se ven afectadas porque las provisionales para funcionarios tienen unos días para alegaciones.

Una vez estén las definitivas para funcionarios, con los huecos que queden, se ofrecerán al resto de colectivos que mencionas, que a su vez tendrán período de alegaciones.

Por lo tanto, hasta que no se complete para funcionarios, no puede iniciarse para los demás.

Así lo entiendo desde que se está utilizando este nuevo proceso de diferenciación por colectivos.

Corregidme si me equivoco.

Hildegarda de Bingen

Cita de: quemepongo en Hoy a las 18:26:05 PMBuenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me la pudiera resolver. Este año ha sido mi año de prácticas, no he conseguido destino definitivo en el concurso de traslados pero me han aceptado una comisión de servicios. Mi duda es, ¿Las comisiones se resuelven todas (independientemente de si tienes destino o no) en función del tipo de comisión?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Efectivamente, se concede la comisión si cumples los requisitos, luego se ordenan por tipo de comisión y por escalafón.

Petronila

Habrá que llegar a las 100 páginas de este foro como antaño...

Ya en serio, no entiendo para qué cuelgan calendarios orientativos que en nuestro caso, nunca se cumplen.

solucionamisdudas

Cita de: fortunate en Hoy a las 18:30:26 PM
Gracias de antemano.
Un saludo.
Otra cosa es que afinases tanto en la petición que esos centros no tengan/dejen vacantes.

Por eso, y permitidme el "consejo" aquellos que no tengáis destino definitivo deberíais haber completado todos los códigos.

Hildegarda de Bingen

Cita de: solucionamisdudas en Hoy a las 18:54:23 PM
Cita de: fortunate en Hoy a las 18:30:26 PM
Gracias de antemano.
Un saludo.

Por eso, y permitidme el "consejo" aquellos que no tengáis destino definitivo deberíais haber completado todos los códigos.

Totalmente de acuerdo, mucho riesgo no rellenar todos los códigos...

Lolazo

📢 COLOCACIÓN DE EFECTIVOS | PROVISIONALES FUNCIONARIOS

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional acaba de informar a CSIF de que espera poder publicar mañana la colocación de efectivos provisional del personal funcionario.

Desde CSIF Educación Andalucía estaremos pendientes de cualquier novedad y, en cuanto tengamos noticias, las publicaremos a través de nuestros canales habituales.

💚 CSIF Educación Andalucía

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'