¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hildegarda de Bingen, maestrillo_liendre, petit, joselito, Julieeta, redavi, maestro_liendre, dori_laguna, pepe sosa (+ 5 Oculto) y 185 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Id poniendo enlaces. Aunque no vayan

eru1980

Cita de: albay en Hoy a las 09:43:07 AM
Cita de: Soturi84 en Hoy a las 09:18:01 AM
Cita de: albay en Hoy a las 08:57:16 AMTranquilos. De momento no van a salir.

En qué te basas? Temas de cupos?
Las pantallas de los cupos siguen abiertas.
Según tengo entendido, los cupos se pueden modificar hasta el día antes de las definitivas, por lo que el tema cupo para las provisionales no tiene sentido.

albay

Cita de: eru1980 en Hoy a las 10:54:31 AM

Según tengo entendido, los cupos se pueden modificar hasta el día antes de las definitivas, por lo que el tema cupo para las provisionales no tiene sentido.

Así es. Pero es un sistema automático, informático, del que desconozco su funcionamiento. Con pantallas de cupos abiertas el sistema que lanza las vacantes no funciona. Por eso, antes de salir los destinos, esas pantallas se cierran para los centros, para que nadie grabe nada accidentalmente. Evidentemente días después se vuelven a abrir.

eru1980

Cita de: albay en Hoy a las 10:57:11 AM
Cita de: eru1980 en Hoy a las 10:54:31 AM

Así es. Pero es un sistema automático, informático, del que desconozco su funcionamiento. Con pantallas de cupos abiertas el sistema que lanza las vacantes no funciona. Por eso, antes de salir los destinos, esas pantallas se cierran para los centros, para que nadie grabe nada accidentalmente. Evidentemente días después se vuelven a abrir.
Noo sabía que se debía cerrar el portal de cupos temporalmente para que salgan las vacantes. Si es así, no creo que salgan hasta la tarde.

fortunate

albay

fortunate

John Rombo

Mirloblanco

Los cupos son modificables desde el 1 de julio hasta el día previo a las definitivas. Se hace a través de SÉNECA con perfil de dirección, la delegación puede no aceptar todas las propuestas debido a que el cupo da un total de profesores en el centro y no se puede variar. Me consta que la mayoría de centros lo tiene cerrado desde mitad de julio, lo cual no es impedimento para nada. Saldrán hoy los destinos provisionales, y en agosto ya sí que serán los definitivos sin margen de error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'