¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Conchir, juanin 2.0, lucerino, nolarroc y 39 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: Sterna paradisaea en Hoy a las 13:10:18 PM¿Qué diseño de los nuevos billetes de euro habéis votado? Yo los de aves, como es natural
Yo las del vaticano:
Las cristomonedas

Suricato99

Cita de: John Rombo en Hoy a las 13:13:58 PM
Cita de: Sterna paradisaea en Hoy a las 13:10:18 PM¿Qué diseño de los nuevos billetes de euro habéis votado? Yo los de aves, como es natural
Yo las del vaticano:
Las cristomonedas

Jajajajajja top

Cruz88

¿En serio existe?

Sterna paradisaea

Cita de: Cruz88 en Hoy a las 13:25:55 PM

¿En serio existe?

Claro, además los diseños son muy bonitos

Sterna paradisaea

Cita de: John Rombo en Hoy a las 13:13:58 PM
Yo las del vaticano:
Las cristomonedas

anaidalegria  anaidalegria

Cruz88

Cita de: Sterna paradisaea en Hoy a las 13:26:29 PM
Cita de: Cruz88 en Hoy a las 13:25:55 PM

¿En serio existe?

Voy a mirar y así mientras hago hora jajaja

Claro, además los diseños son muy bonitos

John Rombo

mimi2010

Y el nuestro ¿qué anexo es? ¿El 20? Por ir haciendo cuentas jaja

Pentagrama

Cita de: albay en Hoy a las 10:57:11 AM
Cita de: eru1980 en Hoy a las 10:54:31 AM
Cita de: albay en Hoy a las 09:43:07 AM
Cita de: Soturi84 en Hoy a las 09:18:01 AM
Cita de: albay en Hoy a las 08:57:16 AMTranquilos. De momento no van a salir.

En qué te basas? Temas de cupos?
Las pantallas de los cupos siguen abiertas.
Según tengo entendido, los cupos se pueden modificar hasta el día antes de las definitivas, por lo que el tema cupo para las provisionales no tiene sentido.

Así es. Pero es un sistema automático, informático, del que desconozco su funcionamiento. Con pantallas de cupos abiertas el sistema que lanza las vacantes no funciona. Por eso, antes de salir los destinos, esas pantallas se cierran para los centros, para que nadie grabe nada accidentalmente. Evidentemente días después se vuelven a abrir.

Además, la solicitud de destinos provisionales para suprimidos y desplazados sigue abierta.

Desde el 3 de julio.

Mucha tela.

Delacroix

Cita de: albay en Hoy a las 10:57:11 AM
Cita de: eru1980 en Hoy a las 10:54:31 AM
Cita de: albay en Hoy a las 09:43:07 AM
Cita de: Soturi84 en Hoy a las 09:18:01 AM
Cita de: albay en Hoy a las 08:57:16 AMTranquilos. De momento no van a salir.

En qué te basas? Temas de cupos?
Las pantallas de los cupos siguen abiertas.
Según tengo entendido, los cupos se pueden modificar hasta el día antes de las definitivas, por lo que el tema cupo para las provisionales no tiene sentido.

Así es. Pero es un sistema automático, informático, del que desconozco su funcionamiento. Con pantallas de cupos abiertas el sistema que lanza las vacantes no funciona. Por eso, antes de salir los destinos, esas pantallas se cierran para los centros, para que nadie grabe nada accidentalmente. Evidentemente días después se vuelven a abrir.
Saludos Albay. Por aquí seguimos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'