¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

dariocm

Por Dios, nadie conoce este instituto, alguien habrá pasado por ahí. Llevo ya varios mensajes y nadie me da contestación.

apapurcio

Hola Mapoupee: Me han dicho que hay un sitio buenísimo y muy cerca de Zujar, por si te interesa, que es Jabalquinto.
Bueno, ya sabes, si quieres te hago sitio, desertora (dicho con mucho cariño). Un abrazo.

pabsrock

Cita de: dariocm en 12 Junio, 2010, 19:58:21 PM
Por Dios, nadie conoce este instituto, alguien habrá pasado por ahí. Llevo ya varios mensajes y nadie me da contestación.

Darío, yo también voy nuevo allí este año y nadie responde. Sin embargo el otro día me presentaron a un futuro compañero nuestro y me dijo que no estaba muy agusto allí pero que en general todo marchaba bien. No pude hablar mucho más porque teníamos ambos un examen. Si me entero de algo más te lo digo

Mase

¿Alguien me podría hablar del IES "Almicerán" de Peal de Becerro (Jaén)? Gracias.

Pietro

Hola me han dado El IES Campos de Níjar, en Campohermoso (Almería). ¿Alguien sabe algo sobre el instituto?, porque mu buena pinta no tiene no...

Muchas gracias

mapoupee

Cita de: apapurcio en 13 Junio, 2010, 00:24:46 AM
Hola Mapoupee: Me han dicho que hay un sitio buenísimo y muy cerca de Zujar, por si te interesa, que es Jabalquinto.
Bueno, ya sabes, si quieres te hago sitio, desertora (dicho con mucho cariño). Un abrazo.

Lo que realmente siento es "abandonar" compañeros como tú, pero claro la tierra tira, y la hipoteca y los niños y el marido (a que no, que lo tengo en la otra punta)... De todos modos siempre nos quedará este foro o el correo electrónico.
Besos y nos vemos mañana.

luza

Cita de: Pietro en 14 Junio, 2010, 17:11:18 PM
Hola me han dado El IES Campos de Níjar, en Campohermoso (Almería). ¿Alguien sabe algo sobre el instituto?, porque mu buena pinta no tiene no...

Muchas gracias

yo personalmente no lo conozco, pero si tengo varios amigos que han trabajado alli y han estado encantados, también cuando los mandaron allí no les gustó la pinta, pero dicen que se trabaja agusto. espero que vaya tan bien como a ellos

Pietro

Gracias luza por la informacion

magdap

Me han dado como definitivo el IES Pablo de Olavide de La Carolina, ¿alguien puede darme alguna información ?
Es que he recibido opiniones contradictorias y estoy un poco mosca
Gracias

profeciencias

A mi me gustaría saber algo del instituto de Alhama de Granada. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'