¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmela25

Cita de: harapajoe en 01 Julio, 2010, 21:52:21 PM
Cita de: harapajoe en 11 Junio, 2010, 19:48:27 PM
¿Alguien puede decirme algo más sobre el IES Arroyo Hondo de Rota? ¿Hay alguien que vaya nuevo allí este año también y que lea esto? :)

Insistooooooooooooo  angelitoara

Pues yo no he trabajado alli en persona, pero he escuchado hablar muy bien del IES.
Espero que te vaya bien.

maguerre

Cita de: kaniv en 01 Junio, 2010, 11:52:21 AM
Me han dado como destino definitivo el IES Alfaguara de Loja. ¿Alguien me puede informar sobre él? Gracias!!

Tengo oido que es bastante malo. En el pueblo hay 3 institutos y aquí va lo pero de lo peor. Pero eso es lo que yo tengo entendido no es que haya estado allí ni conozca a nadie

maguerre

Cita de: smir en 01 Junio, 2010, 12:08:13 PM
Hola, soy de secundaria y me han dado el IES AL-BUJAIRA  de Huércal- Overa (Almería), agradecería referencias sobre este centro... Muchas gracias
YO no he dado clase alli lo que te puedo decir es que mi hermana estudio alli hará unos12 años y le fue bien. aunqeu tembien conozco a una amiga que da ingles y está un poco harta con los compañeros de su departamento y con respecto aa los niños tiene de todo pero por lo general están bien

Nefersat

Cita de: Galadai en 15 Julio, 2010, 12:59:07 PM
A quienes pasen por el I.E.S Ciudad de Algeciras -en Algeciras, claro- ENHORABUENA. Vais a estar como en casa. Es un IES pequeñito, en un barrio muy humilde -EL Saladillo- con mala fama, pero no tenéis de qué preocuparos. Vais a heredar a mis alumnos, cuidádmelos mucho, por favor.
Y siempre podréis aprender algo de árabe y de cultura marroquí.

Soy de Algeciras. Llevo muchos años fuera, desde que salí a estudiar, pero conozco el centro desde que mi madre trabajaba allí desde que era de primaria y pasó a ser de ESO.

Coincido. No será de las mejores zonas de Algeciras. Te dirán que en el barrio hay muchos gitanos. Conozco las anécdotas. Muchos alumnos que faltan los martes porque trabajan con la familia en el mercadillo, otros que desaparecen literalmente durante un par de semanas, otros que abiertamente te enseñan cómo esconder una navaja en un bolígrafo... ¿pero quién dice que sea un mal centro? Son buenos profesionales y el trabajo que hacen allí es admirable. Hay que conocerlo

Galadai

Siempre y cuando sepáis dejar a un lado el racismo -no todo el mundo puede- es un gran centro y los alumnos excelentes personas, sólo hay que darles una oportunidad. Normalmente no la reciben.

mapoupee

Cita de: asena en 28 Junio, 2010, 19:11:58 PM
hola mapoupe, he visto que te han destinado al instituto de Zújar. a mi también, así que ya nos conoceremos en septiembre. creo que vamos unos 11 nuevos. a mi me gustaría hacerles una visita en estos días que estamos un poco menos liados con las cosas del insti pero me viene un poco lejos en mi actual destino el ir para allá. de todas formas llamé al insti y me dió  buenas vibraciones. dicen q los niños no son muy  buenos académicamente pero que tienen buen comportamiento. yo soy de granada y me estoy pensando lo de ir y venir a granada aunque creo q lo más seguro es que me quede a vivir en Baza,  aun no lo tengo claro.

¿a alguien más han destinado al ies de Zújar?
ç

Hola asena, yo estuve en el insti a finales de junio. Es un centro pequeñito y la mitad de la plantilla se renueva el curso que viene, me dijo el director que somos unos 10 para el turno de coches a Granada así que si te animas... Los compañeros con los que hablé eran muy simpáticos y sobre los niños me dijeron que no son conflictivos. Nos vemos en septiembre.
Bonnes vacances.

naele

Ies Villa de Mijas.
Pues nada era para ver si alguien conocía este instituto y tener referencias. Gracias de antemano

bebe

Hola magdap!

El IES Pablo de Olavide es... complicado. Yo estuve allí hace dos cursos, la directiva lleva ejerciendo su función muuuuuchos años y el centro necesitaría un cambio. Es un centro con secundaria, bachillerato, el antiguo PGS y ciclos. El alumnado en secundaria es complicado, hay chavales estupendos, pero también los hay muy difíciles y en un porcentaje muy alto en los primeros cursos de la ESO. Los compañeros, en general, estupendos, pero hay muchos que solicitan traslado con frecuencia, el año que yo estuve allí, entre interinos y concurso de traslados, había departamentos que cambiaron casi al completo....

En fin, espero que la información te sirva de ayuda...

erodgar

Cita de: antoniosantiagobyg en 15 Julio, 2010, 09:17:11 AM
Siento decirte que de toda la sierra de Cádiz, Puerto Serrano es el ies de peor fama, por el alumnado...

Yo por el contrario estoy encantada y me da muchísima pena irme de allí. Llevo dos cursos, y vuelvo en septiembre para terminar lo exámenes y, la verdad, no me hago a la idea de irme. Tiene peor fama de lo que luego es... Académicamente el nivel es bajo... pero el alumnado es un encanto... sólo hay que saber ganárselo y comprenderlos. Hay casos muy difíciles... aún así... ojalá no me hubiesen dado allí la definitiva.

En cuanto al profesorado... yo he estado muy bien. Por cierto la plantilla cambia prácticamente entera. sólo siguen 4 compañeros y la directiva.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

arcm

Me han dado el IES Virgen del Mar, en Adra. ¿Me podéis comentar algo?

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'