¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saja

¿Alguien sabe algo de este centro de Bedmar?

antoniosantiagobyg

Cita de: taki en 07 Septiembre, 2010, 13:37:57 PM
´HOLA, ME HAN DADO EL IES MAESTRO JOSÉ ZAMUDIO, DE PRUNA (SEVILLA). ¿ALGUIEN SABE CÓMO ES Y CÓMO SON LOS NIÑOS?
Yo he estado este año como interino, y en él he sacado plaza, así que siempre guardaré buenos recuerdos de él.

Es un instituto típico de pueblo pequeño, con sólo la ESO, pocos cursos y pocos niños por clase.
Lo malo de los niños es que vienen con un nivel muy bajo desde el colegio (uno en 1º ESO sin saber ni leer ni escribir), y con algunos elementos problemáticos en 1º pero sobre todo en 2º, la mayoría de los cuales no verás porque ya han hecho los 16.

De los compañeros no tengo nada más que buenas palabras.
No se mantienen muchos, pero María José la dire, "don Manuel" maestro de naturales, Juan Carlos de francés, Inma la monitora, Belén y Pili las nuevas jefa de estudios y secretaria, Reme la PT, Laura la orientadora... espero no dejarme a nadie, todos merecen la pena. Y el PAS tb, con Pilar la administrativo y sobre todo Mari la ordenanza.

Resumiendo, los niños son un poquito... "porculeros", pero los compañeros fantásticos.

ECC

No está permitido repetir mensajes

orientador@

Hola a todos/as!
Me han dado el I.E.S. Juan Rubio Ortiz en Macael(Almeria).
No se si alguien que lea esto lo conoce y como todos me gustaria saber que tal es el Insti,el ambiente y si la gente se queda a vivir en Macael.
gracias de antemano y un saludo

mency2010

¿Alguien sabe algo del IES Virgen del Castillo de Lebrija?

maths

Hola:

Por favor, ¿alguien me puede decir qué tal es este instituto? ¿es un centro conflictivo? ¿qué tal se trabaja? ¿cómo son los alumnos/as?

Muchas gracias.

marvaa

Cita de: maths en 08 Septiembre, 2010, 09:15:34 AM
Hola:

Por favor, ¿alguien me puede decir qué tal es este instituto? ¿es un centro conflictivo? ¿qué tal se trabaja? ¿cómo son los alumnos/as?

Muchas gracias.
Lo conozco de las noticias, y no por cosas buenas. Lo siento, creo que es uno de los peores del campo de gibraltar. Suerte.

eurisco

Cita de: mariquillavva en 07 Septiembre, 2010, 14:11:28 PM
Eii me han dado el Ies los Pedroches en Pozoblanco de profe de inglés. Ha alguien le han dado en ese instituto?? es solo curiosidad...jeje.

El pueblo muy bien porque está lejos pero no da sensación de pueblo chico, es como la capital de los pedroches y hay ambiente de ciudad, el alumnado es bueno, el único problema que veo es que es un supercortijo de los profesores y maestros del pueblo de toda la vida, algunos tienen chanchullos con los horarios para tener solo cuatro dias lectivos extraoficialmente, la costumbre es que los padres sean tutores de la clase donde esta su nene y presiones a los profes de fuera e interinos para aprobar a los hijos etc etc.

anabelen84

¿Alguien tiene referencias sobre el IES Las Lagunas de Mijas costa? ¿Qué tal el alumnado, directiva, ambiente...?

marcosantonio

Cita de: maths en 08 Septiembre, 2010, 09:15:34 AM
Hola:

Muchas gracias.
Yo he oido hablar del IES, y no precisamente cosas buenas, ha salido en las noticias, en los sucesos, ten paciencia y cuidate mucho. Empieza las clases el día 15 con firmeza y con mucha mano izqda con los alumnos. Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'