¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvic

Hola!

Hay abierto un post de IES que uno debería evitar, aunque claro, esto a veces es subjetivo - hay gente que se ha encontrado muy a gusto en un centro que se considera de lo peor - y además de un año a otro pueden cambiar las cosas, pero creo que podéis pasaros por ese post para ver qué no incluir en los 300!

Y acabo de abrir uno para recopilar info sobre institutos de la provincia de Jaén. Creo que puede ser más efectivo poner un post por provincia, y así cada uno va al que le interesa, o al menos están clasificados por provincias. Abrimos otros para las otras provincias? Qué pensáis?

Suerte a todos en el concurso!!!!!!

susanaortiz

hay algunos ies donde pone: ADU, Educación Permanente de Adultos, que supongo que será por la tarde, y yo me pregunto , eso nos lo pueden dar a nosotros los de Secundaria? o solo a los de primaria?

Xanders

Cita de: susanaortiz en 04 Diciembre, 2009, 20:48:18 PM
hay algunos ies donde pone: ADU, Educación Permanente de Adultos, que supongo que será por la tarde, y yo me pregunto , eso nos lo pueden dar a nosotros los de Secundaria? o solo a los de primaria?

De adultos y secundaria tienes los IPEP, antiguos IPFA

susanaortiz

Cita de: Xanders en 06 Diciembre, 2009, 18:46:15 PM
Cita de: susanaortiz en 04 Diciembre, 2009, 20:48:18 PM

De adultos y secundaria tienes los IPEP, antiguos IPFA

No es que yo lo quiera, quería evitarlos básicamente para no tener jornada partida

aire

Alguien me dice cómo son los ies de Isla Cristina, en Huelva?
Es para una amiga que concursa ahora.
un saludo y gracias

Mad Cows

Cita de: aire en 07 Diciembre, 2009, 23:08:30 PM
un saludo y gracias

Hay cafres, como en casi todos los sitios pero con la ventaja de que está en la costa.

susanaortiz

un saludo y gracias

no tiene buena fama

antoniosantiagobyg

un saludo y gracias
Yo soy de Lepe, a pocos kilómetros... y voy a ponerlos de los últimos, porque muy buenos no es que sean.

aire

con respecto a los ies de Isla, tengo entendido que hay uno especialmente malo.
Si alguien sabe cuál es...

bite3

Cita de: LOPEVA en 26 Noviembre, 2009, 19:43:23 PM
Hola. ¿ alguin sabe qué institutos de chiclana son buenos y cuales malos ? ¿ alguien tiene constancia de alguna baja de matemáticas de secundaria en la sierra de Cádiz ? Estoy apunto de acabar mi baja y no sé a donde me van a mandar. Gracias
Conozco La Pedrera Blanca, un horror la directiva, y los niños y algunos compañeros regular. Ahí hay una baja de matemáticas sin cubrir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'