¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mainma

Nadie puede decir algo sobre el IES CLARA CAMPOAMOR DE LUCENA (CORDOBA)

isaac1978

Cita de: FRANGG en 04 Agosto, 2010, 15:34:20 PM
Hola, buenas tardes a tod@s, ¿alguien sabe algo del IES PINTOR JOSE MARÍA FERNÁNDEZ DE ANTEQUERA?

es un instituto de mi pueblo y vas a estar estupendamente. El director es muy majo y la subdirectora requeteapeñá. Suele tener alumnos procedentes de pueblos cercanos. Está justo a las afueras de Antequera, pero vamos, a 500 metros del casco urbano, junto a los dólmenes de Antequera (imprescindible visitar).
si necesitas algo más, ya me dices

ET

IES Gil de Zárate de Torreperogil, Jaen... ¿?

lolapr

Alguien me comenta algo sobre el IES Sierra de Lijar en Olvera (Cádiz). Mucgas gracias.

clar1

hola a todos, soy nueva en el foro y no sé si el mensaje se publicará en el sitio correcto. bueno,, me han dado destino provisional en Bujalance (córdoba) el IES Mario López. Soy de Sevilla y supongo que tendré que quedarme allí. ¿alguien conoce el insti o el pueblo??
Gracias

maravilla

Hola! Me han dado en las provisionales el IES ATALAYA en Casariche (Sevilla) ¿alguien sabe como es el centro, el alumnado, equipo directivo, compañeros/as...? Y el pueblo ¿qué tal es?
Si alguien tiene información que me diga algo por favor.
Un saludo
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

economia02

Pues eso...lo conocéis?.Me gustaría saber sobre todo si se comparte horario entre nocturno y diurno o si hay profesor de economía definitivo?
Gracias mil !!!

RubioR

El Valle de Andarax en Canjayar ( Almeria) es un buen centro ( alumnos, compañeros...) quizás la unica pega el director que cree que aquello es su cortijo pero estaras muy bien ya los veras el pueblo es muy pequeño unos 800 habitantes y el ambiente es muy tranquilo y precioso

RubioR

A mi me ha tocado el I.E.S. Mateo Francisco de Rivas en Jabalquinto Jaen ¿ Alguien conoce este instituto?

piolínverde

Cita de: karmela25 en 15 Julio, 2010, 13:13:00 PM
Cita de: harapajoe en 01 Julio, 2010, 21:52:21 PM
Cita de: harapajoe en 11 Junio, 2010, 19:48:27 PM
¿Alguien puede decirme algo más sobre el IES Arroyo Hondo de Rota? ¿Hay alguien que vaya nuevo allí este año también y que lea esto? :)

Insistooooooooooooo  angelitoara

Pues yo no he trabajado alli en persona, pero he escuchado hablar muy bien del IES.
Espero que te vaya bien.

Muchas gracias. Aprovechando que hay ahora más gente por aquí, pregunto otra vez lo mismo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'