¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

economia02

Hola Allure...Esto de las bolsas no tiene ley...yo en 2006 estaba la 45 y me llamaron en abril(claro que no hubo oposiciones en 2004);y el año pasado me llamaron en octubre para todo el  año y empece la 21....suerte

Allure

Gracias!! que rapidez!!
Una duda... tengo entendido que por tener hijos menores de 3 años puedes renunciar sin que te echen de la bolsa pero ¿siempre que te llamen fuera de tu provincia, de tu localidad, en cualquier caso? ¿te penalizan de algun modo?
Un besote

juanfranbeat78

Ni idea del caso que planteas Allure, en un sindicato seguro que te pueden asesorar bien de eso. Suerte

MLUZ

Parece que hoy no llamaran a nadie :-(

economia02

Hola!!!
Hoy nada de nada...esto de ser una bolsa lenta..... :-[
Esperemos que sea porque nos esten dejando para el final pq "sólo "damos en bachillerato y que no sea pq ya no hay más vacantes...
LA SEMANA QUE VIENE SERÄ LA NUESTRA...al menos eso espero...

juanfranbeat78

En la última actualización nada de nada. Vaya tela. Hoy esperaba yo un día bueno para que la gente se incorporase el lunes. Mal asunto. Además creo que esta situación es similar a otras bolsas en las que se ha avanzado muy poco. Tantas peticiones que se decían que los directores habían realizado durante toda esta semana y casi no hay movimientos, en todas las listas en general.
Por cierto, mi prima es profesor en un IES de Huelva. Me ha llamado para ver como va la cosa y me ha dicho que en su IES faltan 2 de lengua, 1 de inglés y el de Economía.
El lunes será otro día. Suerte para todos.

juanfranbeat78

Por cierto, creo que puede ser interesante para los de Economía que estamos en el foro, ¿qué posición en la general tenéis? Yo estoy el 8.
También sería interesante avisar cuando nos avisen, la duración de la sustitución y en dónde ha sido.
A ver si así se nos aclara un poco el asunto.
Gracias.

economia02

estoy de acuerdo...
Yo estoy la 12 en la general ...cerca de ti ...cuuando sepa algo lo subo

churruca

Difícil lo tenemos entonces para los que estamos en el número 100 de la general. Aunque cada vez hay más profesores de la especialidad. ¿puede eso influir para que la bolsa se mueva algo más al existir probablemente más sustituciones?

maradentro

Hola a tod@s. Me parece buena idea que vayamos poniendo por aqui cuando nos van llamando y aprovechemos por si algun compañero ha estado por esos IES o tambien a efectos de alojamiento (algún teléfono, dirección...). Animo y suerte a tod@s...Ah por cierto, yo estoy el 16 en la general

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'