¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Simbad

OK. Cuando te den el instituto me lo dices y ya podemos quedar para ayudarnos, etc.

economia02

Simbad , espero no abusar de tu paciencia pero te han dicho el nombre del ies??
Gracisa


Simbad

Neruda, creo, pero no te puedo asegurar. Lo raro es que no han llamado ya, supongo que sera pq estan desactivadas las bolsas.

economia02

Me imagino que no me llaman por eso...y por lo que he leido por ahí hasta el lunes nada de nada...en fin ...a esperar,otra preguntita más:la ultima¿ te han dicho qué tipo de baja es?
MIL GRACIAS,


Simbad

Maternal. Pero no sabian nada de si habia empezado, o cuando empezaria. La mia es por enfermedad.

jesuslofer

como se nota l@s trabajadores/as que no se prodigan por el foro, ahiii, bueno bueno l@ disculparemos tienen justificación, jejeje, espero que pasen y nos cuenten que tal. enhorabuena para @s que trabajan ya .

SSG

Enhorabuena a los que os han llamado!

Me da alegría sobre todo por Juanfran78, pues llevo varios meses leyendo sus comentarios en este y otros foros, y mira que es negativo el tío. Siempre con la misma cantinela de que no van a llamar, y poniendo mal cuerpo a todo el mundo. Y al final mira, no han tardado tanto en llamarlo, y eso que en julio decía que no iba a trabajar en todo el año.

Propongo que en el foro haya a partir de ahora algo más de optimismo, y que nos llamen cuando Dios quiera....., bastante nerviosos estamos como para que encima nos pongan otros peor.

Saludos para todos. Y de nuevo, felicidades a los que han llamado... :D :D :D 

DELFIN30

Yo no os he escrito porque todavía no me han llamado, sigo la 1 en Sevilla, pero no sé lo que pasa, enhorabuena a todos los que os han dado, de verdad, ya os comentaré si me llaman. Suerte.


jesuslofer

una preguntilla para l@s que controlen el tema, sabesis cuantos profesores de economia existen en plantilla actualmente en andalucia?

Allure

Hola,
yo también me uno a las felicitaciones para aquellos que ya están trabajando, sobre todo a juanfran por su constante presencia en el foro y toda la información que nos ha dado y esperemos que pronto todos estemos trabajando  ::)
Un besote


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'